header-articulo
"Quindío tuvo tranquilidad hasta el final y sacó el resultado": Vargas
Archivo

"Quindío tuvo tranquilidad hasta el final y sacó el resultado": Vargas

El volante anotó el gol del triunfo 'cuyabro' 1-0 sobre el Envigado en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 03:38 p. m.

Deportes Quindío venció 1-0 a Envigado con un gol del volante Jorge Vargas y sumó sus primeros tres puntos de la Liga Postobón II. El equipo 'cuyabro' había empatado en el estadio Centenario contra Junior en la primera fecha y sufrió una derrota 3-0 ante Deportivo Pasto en la fecha anterior. Con la victoria ante el cuadro 'naranja', el equipo 'milagro' llegó a cuatro puntos en la tabla,

Jorge Vargas, autor del gol del triunfo, explicó que la paciencia fue fundamental para sumar tres puntos frente al equipo del técnico Pedro Sarmiento: "Quindío tuvo tranquilidad hasta el último momento y sacó el resultado que era lo más importante".

El volante explicó que quedó conforme al anotar el gol del triunfo, pero que lo más importante fue sumar los tres puntos: "Gracias a Dios se dio la victoria y hay que seguir trabajando para afrontar lo que se viene".

Finalmente, Vargas afirmó que lo más importante fue que en el juego se vio el reflejo del trabajo del equipo: "Se ha venido trabajando bien, con los muchachos, con los 'profes' y vamos a tratar de sacar esto adelante".

En la próxima fecha el Deportes Quindío visita a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar