header-articulo
Pasto visita a Junior con gran parte de su nómina subcampeona
Archivo

Pasto visita a Junior con gran parte de su nómina subcampeona

Nueve de los once jugadores que perdieron la final contra Santa Fe, jugarán en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2012 , 01:40 p. m.

Incentivados por el triunfo en calidad de visitante contra el Once Caldas por la Copa Postobón, el Deportivo Pasto se desplazó hasta Barranquilla para enfrentar este sábado en la noche al Atlético Junior.
 
José Flabio Torres, el estratega del onceno pastuso, no tendrá novedades en la composición de su línea titular y la suplencia en cualquier momento le puede salvar la papeleta del partido.
 
La serie de contrataciones hechas para el segundo semestre, entre las que se destacan las de Jaime Córdoba, Ayron del Valle y Wilmer Parra, quienes en sus primeras presentaciones han dejado la impresión de que serán solución en el momento de requerir sus servicios.
 
Los jugadores convocados una vez concluyó el partido con Once Caldas, viajaron a la capital del Atlántico y ya se están preparando para su tercer partido de la Liga Postobón, dejando ya una impresión positiva en sus dos primeras presentaciones ante el Medellín que perdió por la mínima diferencia y al golear por tres al cero al Quindío en el estadio Libertad.
 
Posible alineación:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Jhon Jairo Montaño, Kevin Rendón, Carlos Giraldo, René Rosero, Víctor Manuel Zapata, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez. 



Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar