header-articulo
Llegar a 9 puntos es la meta de Millonarios frente a La Equidad
Archivo

Llegar a 9 puntos es la meta de Millonarios frente a La Equidad

Los 'embajadores' pasan por un buen momento, el grupo está compacto y con 'hambre' de triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2012 , 09:57 a. m.

Millonarios, el líder del torneo Finalización, espera obtener este sábado su tercer triunfo en línea para mantenerse en lo más alto de la clasificación y de paso dejar en crisis a La Equidad, su rival de turno a partir de las 5:30 p.m. en el estadio El Campín.

El club 'embajador' suma 6 puntos, ha marcado 6 goles y no ha recibido ninguno en los dos juegos del rentado que ha disputado. Aunque apenas comienza la competencia, los jugadores azules piensan en una campaña que culmine con la estrella 14 en Navidad.

Los dirigidos por Hernán Torres están listos para recibir al elenco 'asegurador', que no la pasa nada bien tras la eliminación en la Copa Suramericana y el mal arranque en el inicio de la Liga, pero no se confían. "Equidad siempre va a ser un equipo difícil, no viene bien, pero nos puede complicar el partido", asegura el arquero, Nelson Ramos, un ex de La Equidad.

La última vez que Millonarios recibió a su oponente de turno fue el 4 de junio del año pasado, en la llave de semifinales, cuando empataron 2-2 en el juego de ida. Las estadísticas de enfrentamientos entre ambos indican que hay 7 victorias azules, 7 empates y 3 triunfos 'aseguradores', incluuidos encuentros de Liga y de Copa.

Pero las estadísticas no cuentan para el técnico Hernán Torres. "Equidad es un equipo fuerte, por eso siempre pelea finales, además tiene a Alexis García, que es uno de los mejores entrenadores del fútbol colombiano" dice el timonel 'embajador'.

Torres afirma que la mejor línea de su equipo es la delantera, pese a la salida del goleador Humberto Osorio Botello, y para esta tarde se espera que juegue con Wilberto Cosme como único punta y se mantenga la misma formación que goleó 0-4 a Huila.

"Somos un equipo muy fuerte, no tenemos debilidades" aseguró por su parte el guardameta embajador, tras preguntarle por el punto débil del bando azul. Ramos afirma que Millonarios está en su mejor momento y se va aprovechar de eso para liquidar rivales a lo largo del torneo, porque son conscientes que la competencia apenas inicia, "Queda más del 90 por ciento de la Liga, ahora es cuando donde debemos empezar a trabajar" recalcó el dueño del pórtico azul.

Alineación probable

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, Mayer Candelo, Omar Vásquez, José Luis Tancredi; y Wilberto Cosme.

Estadio: El Campín
Hora: 5:30 p.m.
Televisión: RCN

Comentar
Guardar