header-articulo
"Junior va de menos a más", aseguró Teófilo Gutiérrez
Archivo

"Junior va de menos a más", aseguró Teófilo Gutiérrez

El delantero 'tiburón' marcó el primer gol de su equipo en el triunfo 2-0 sobre el Deportivo Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2012 , 03:16 a. m.

Atlético Junior obtuvo su segunda victoria consecutiva al vencer 2-0 al subcampeón colombiano el Deportivo Pasto, primero lo había hecho ante Real Cartagena, y llegó a siete puntos en la tabla de la Liga Postobón II.  

Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, jugadores que llegaron a reforzar la zona ofensiva del equipo barranquillero, marcaron los tantos con que vencieron a un cuadro nariñense que jugó bien y que no fue un rival fácil de vencer en el estadio Metropolitano.

'Teo' habló de lo que fue el encuentro frente al equipo del técnico Flabio Torres: "Fue un partido muy difícil, enfrentamos a un rival muy complicado, que cuenta con jugadores de un gran nivel. Junior va de menos a más y el triunfo es para toda la gente que nos apoyó".

El exdelantero del Racing de Avellaneda de Argentina, expresó que gran parte de su buen desempeño es gracias al excelente trabajo de los demás jugadores del Junior: "Todo esto es por el trabajo que se hace en la semana y por el desempeño de los compañeros, quienes hacen que todo sea fácil dentro de la cancha".

Sobre los 47 goles que completó con Junior, al abrir la cuenta frente al Deportivo Pasto, el delantero expresó que espera "que sean muchos más".

En la cuarta fecha, el Junior visita al Deportivo Cali y Deportivo Pasto viaja al Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar