header-articulo
"Huila prácticamente está haciendo pretemporada en competencia": Otero
Archivo

"Huila prácticamente está haciendo pretemporada en competencia": Otero

El técnico del equipo 'opita' valoró el empate 1-1 de sus dirigidos frente al Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 01:54 p. m.

El Atlético Huila sumó su primer punto en la Liga Postobón II al empatar 1-1 con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El elenco 'opita' prácticamente empezó un proceso de cero ya que de su nómina se fueron jugadores claves en la campaña del campeonato anterior como Luis Estacio, Jong Viáfara, Jhonnier González, Sebastián Hernández, Jonathan Álvarez y Milton Rodríguez, entre otros.

El técnico del onceno 'opita', Néstor Otero, elogió el trabajo de sus hombres que sin un gran trabajo de preparación lograron sacar un punto de Ibagué: "El mérito es de los jugadores por el compromiso que tuvieron. Este es un grupo que se está conformando poco a poco con la llegada tarde de algunos hombres, Ricardo Siciliano llegó el jueves, hizo la práctica del viernes y al día siguiente viajamos a Ibagué. Igual sucedió con la llegada del argentino que completó tres entrenamientos, eso es compromiso.

Otero, quien metió al Huila en los cuadrangulares del torneo anterior, expresó que sus dirigidos están teniendo el trabajo de pretemporada en plena competencia: "Después de llegar de perder 0-4 frente a Millonarios y sacar un empate frente al Tolima es de mucho mérito porque Huila prácticamente está haciendo la pretemporada en  competencia porque el plan no se ha podido desarrollar, ya que los jugadores están llegando graneaditos".

En la próxima fecha el Atlético Huila recibe al Cúcuta Deportivo, mientras que el Deportes Tolima visita a La Equidad en el estadio de Techo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales