header-articulo
Tres personas con boleta, el gancho para el duelo Uniautónoma-Itagüí
Archivo

Tres personas con boleta, el gancho para el duelo Uniautónoma-Itagüí

Para el juego contra las 'Águilas' se habilitará la tribuna de occidental baja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2014 , 11:43 a. m.

La junta directiva de Uniautónoma dio a conocer que para el partido de los 'universitarios' frente a Itagüí, el domingo a las 3:15 p.m., podrán ingresar al estadio Metropolitano tres personas con una misma boleta.

La decisión se tomó con el fin de que padres, madres e hijos puedan compartir una tarde deportiva, junto a los 'universitarios' en el Metro. Para el compromiso entre 'Delfines' y  'Águilas' se habilitará la tribuna occidental baja.

A partir de este partido, la boletería para los juegos que dispute Uniautónoma como local, se podrán comprar en cualquiera de los 45 puntos de E. Jiménez y Asociados en la ciudad de Barranquilla.

Para el juego del domingo, las entradas se empezarán a vender desde el martes, a las 6:00 de la tarde. El valor de la boleta de occidental es de $40.000.

Camisetas, a la venta

Los seguidores de Uniautónoma Fútbol Club ya pueden adquirir las camisetas del club barranquillero. Tanto estudiantes, empleados y egresados de la Universidad Autónoma del Caribe.

Para las personas vinculadas de alguna manera a la ‘U’, la misma se vende en la oficina de Bienestar Universitario. Para los demás seguidores del equipo, el punto de venta es Asouniautónoma, ubicado en la calle 88 No. 47-58. El costo de la camiseta de hombre o mujer es de $60.000.

Redacción Futbolred
Con información de la oficina de prensa de Uniautónoma

Comentar
Guardar