header-articulo
"A Equidad le hacen un gol y se desespera", dijo Néstor Otero
Archivo

"A Equidad le hacen un gol y se desespera", dijo Néstor Otero

El DT de la Equidad dijo que su equipo "debe seguir trabajando, corregir y mejorar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2014 , 06:55 p. m.

El entrenador de La Equidad, Néstor Otero, se refirió de la derrota de su equipo a manos del Tolima 0-2 en el Metropolitano de Techo y dijo que ni su equipo es "el mejor del mundo" por ganar a Millonarios, ni "los peores" por caer ante los 'pijaos'.

Lea aquí: Primer triunfo del Tolima en Liga; venció 0-2 a Equidad en Techo

“En el fútbol hay veces que se desconcierta uno. No por haberle ganado a Millonarios somos los mejores del mundo, ni hoy (miércoles) por haber perdido con Tolima somos los peores”, dijo el DT.

Otero agregó que “si vamos a referir que el equipo estaba cansado por el partido del domingo, Tolima también jugó y viajó". "Me parece que pasa más por la parte mental del jugador y vamos a tener que hablar con ellos muy seriamente porque cometimos errores”, aseguró.

El equipo, "muy desesperado"

El timonel ‘asegurador’ afirmó que en los dos partidos de local, les "hacen un gol", y su equipo "se nota desesperado y ansioso".

“Contra Alianza y ahora con Tolima, los dos partidos de local, nos hacen un gol y el equipo lo noto muy desesperado, muy ansioso, eso hay que calmarlo", dijo.

Otero agregó: "Hay gente de experiencia, toca trabajar el resultado porque hay demasiado tiempo para trabajarlo. Hay que hablar con los jugadores, hay que corregir, ponerle un alto en el camino porque podemos perder puntos de local”, afirmó.

Falta de precisión

Otero agregó que su equipo no jugó bien, pero que tuvo opciones de gol y que por falta de calma no las concretaron.

“A pesar de que no se jugó bien, se crearon opciones de gol: dos en los palos y otras que se lanzó por arriba. Falta de precisión, de calma, mucha ansiedad, pero los jugadores están para eso y tienen que manejar sus emociones. Hay que seguir trabajando, levantar el grupo anímicamente y pensar en Envigado porque esto no tiene vuelta de hoja”, concluyó el DT de Equidad.

Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred
rammar@eltempo.com
En Twitter: Nella_RamosC

Comentar
Guardar