Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Viernes 10 de febrero de 2012 - Actualizado hace

Chicó repetirá el libreto que le da resultado visitando a Nacional

Los jugadores de Boyacá Chicó en el juego frente a Naciona por Copa Postobón 2011.

Los jugadores de Boyacá Chicó en el juego frente a Naciona por Copa Postobón 2011.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

"Jugar contra Nacional siempre es complicado", aseguró el técnico Alberto Gamero.

Las últimas dos visitas de los 'ajedrezados' al Atanasio Girardot para enfrentar al 'Verde de la Montaña' han dejado buenos réditos al cuadro boyacense.

Con el recuerdo de victoria por Copa Colombia desde la tanda de penales el 13 de octubre del 2011  sobre el cuador 'paisa' y el empate a un gol tres días después, el equipo de Alberto Gamero, saldrá a recuperar algo de terreno en la tabla ante los dirigidos por Santiago Escobar.

"Jugar contra Nacional siempre es complicado, siempre es duro. Pero tenemos un equipo preparado para jugar bien al fútbol y buscar un resultado", dijo Gamero sobre el juego del viernes a las 8:00 de la noche.

El cuadro 'ajedrezado' tendrá con un esquema reforzado en defensa, con tres hombres en el fondo y dos carrileros. A pesar de esta formación el estratega samario asegura que sus equipos nunca salen a defenderse. "Siempre preparo equipos que va a jugar fútbol, a proponer", indicó.

Aunque Chicó ha tenido dos malas presentaciones en el inicio del torneo, la derrota ante el Huila y el empate con La Equidad en Tunja en su estadio vacío, Gamero señala que ha visto cosas interesantes en sus jugadores. "Son solo dos partidos, tuvimos un revés en casa ante La Equidad, pero esto apenas está comenzando, hay que seguir trabajando", comentó el entrenador.

El equipo boyacense marcha último en la tabla general de la Liga Postobón I con apenas un punto. Mientras que Atlético Nacional, que inicia ante Chicó una seguidilla de siete partidos en 16 días, se ubica en la quinta plaza con tres unidades.

Posible formación
Carlos Abella, Pedro Pino, Juan Galicia, Johnny Mostacilla, Mario García y Luis Plutarco; Diego Chica, Jeison Gordillo y Alejandro Mahecha; José Correa y Yeisen Núñez.
D.T. Alberto Gamero.  

Carlos M. Araque
Periodista El Tiempo
Tunja 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 54 de 65 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad