header-articulo
"Me insultan porque soy el más grande": Mayer Candelo
Archivo

"Me insultan porque soy el más grande": Mayer Candelo

El 10 'embajador' fue el centro de la polémica en el juego entre Millonarios y Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2011 , 04:13 p. m.

La tensión entre Mayer Candelo y un sector de la hinchada de Millonarios ya se siente, y la derrota 0-2 frente a Once Caldas fue el detonante.

En la primera parte del partido entre 'azules y 'albos', Candelo generó fútbol y fue importante. Primero un pase magistral a Toloza que éste no supo definir y luego él mismo tuvo una clara opción de anotar a través de un tiro libre, pero'Neco' Martinez no lo permitió. 

Hasta ese momento sólo aplausos se escuchaban para el volante por parte de la afición azul. En el segundo tiempo, sin embargo, todo cambió. y se consumó una derrota más de los 'embajadores' en su casa.

"Opciones de gol tuvimos y no las convertimos, ellos aprovecharon las que tuvieron y se fueron ganadores", analizó Candelo al final del juego. El 10 no quiso señalar a sus compañeros por desperdiciar sendas opciones de gol, pero lo cierto es que Toloza, Preciado y Carpintero estuvieron negados frente al arco caldense.

"No voy a hablar de mi equipo, sólo sé que nos equivocamos, cometimos errores  pero tenemos la fe y la calma que con el trabajo vamos a mejorar y al final celebrar", dijo Mayer, y

agregó: "Desde  afuera todo se ve más facíl, desafortunadamente las cosas no han sido bonitas en las dos salidas en este estadio. Estamos tranquilos y queremos mejorar todo esto".

Sin embargo, la tribuna no tuvo tanta paciencia y un sector

se ensañó con el jugador vallecaucano quien aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a sus críticos:

"Tengo 34 años y el trato que me dan no me da ni tristeza ni amargura: me da felicidad porque soy el más grande y por eso me tratan mal".

Y a

pesar de todo lo que le gritaron al mediocampista, Mayer ratificó que desea continuar en el equipo y brindándose al máximo por los colores azul y blanco: 

"Yo dejé de ganar más dinero e ir a otros países porque me gusta Millonarios. No vine por plata, tengo mi sentimiento y quiero estar aquí. Yo sabía lo que se me venía encima porque sé que así la haga bien voy a ser malo y si la hago mal peor".

Y concluyó: 

"Así yo haga 10 goles, ponga 30 pases o ganemos 50-0 no les voy a gustar. Yo cometí un error en su momento y los hinchas no lo han olvidado, pero yo en cualquier momento en la cancha les haré olvidar. No estoy para competir con los hinchas ya que todo lo que yo produzca va a ser malo para ellos".

 

Gilberto Trejos S

Especial/Futbolred.com

Bogotá

 

Comentar
Guardar