header-articulo
"Lo que importa son los puntos en la Liga": Luis Manuel Seijas
Archivo

"Lo que importa son los puntos en la Liga": Luis Manuel Seijas

El mediocampista venezolano es optimista para el debut del equipo rojo en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 04:25 a. m.

Independiente Santa Fe debuta en el campeonato del segundo semestre y la primera prueba será frente a Fortaleza. El equipo albirrojo espera plasmar su gran comienzo en la Copa Postobón en la Liga, el torneo que anhelan sus hinchas y para el que trajeron al técnico Gustavo Costas.

Tras el triunfo 1-0 sobre Deportivo La Coruña en el juego amistoso, el equipo rojo está optimista para lo que será el compromiso de este domingo en El Campín, partido que comenzará a las 5 y 30 de la tarde.

“Hasta el momento han sido solo victorias y eso suma para lo mental. Ahora es momento de ganar en la Liga”, dijo Seijas tras la victoria 1-0 sobre el club español, partido en el que marcó el único gol del juego.

Seijas, en este modelo de Santa Fe, juega con mayor libertad en la mitad del campo y por sector izquierdo. Allí donde se le ve en la Selección de Venezuela y en donde se siente más cómodo en el campo.

“Me siento muy contento al jugar ahí en la mitad. Conozco el puesto, allí me desempeño con la selección de mi país. Me permite tener un poco más de libertad para llegar al arco rival”, dice el futbolista venezolano.

Ahora la prueba será en la Liga y es ahí en donde el objetivo es ganar y comenzar con una victoria. "Lo que importa ahora son los puntos en la Liga, esos son los que queremos para estar bien y para luchar por el campeonato que queremos. Creo que el equipo está bien, fortalecido y todos estamos con el deseo de ganar en nuestro primer partido".

Santa Fe sale al campo en la Liga II. El ciclo de Gustavo Costas comienza y es momento para comenzar evaluaciones. Lo sabe el plantel y lo sabe su gente que anhela pisar fuerte en El Campín. Con Seijas como titular y con la motivación de volver a ser protagonista en el equipo rojo, como pasó el martes anterior en el juego contra Deportivo La Coruña.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Juan Daniel Roa; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo, Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

Valor de la boletería para el juego

Occidental preferencial platea: $ 85.000
Occidental Preferencial: $ 82.000
Occidental platea alta: $ 77.000
Occidental platea baja: $ 66.000
Occidental general: $ 55.000
Oriental platea: $ 45.000
Oriental preferencial: $ 42.000
Oriental general: $ 30.000
Lateral sur: $21.000
Lateral norte: $21.000


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar