header-articulo
Millonarios quiere olvidar las penurias en Copa y centrarse en la Liga
Archivo

Millonarios quiere olvidar las penurias en Copa y centrarse en la Liga

Los 'embajadores' confían en lograr su segundo triunfo en la Liga ante su verdugo del miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 04:21 a. m.

Tres días después, mismo escenario y mismo rival: La Equidad en el Metropolitano de Techo. Millonarios quiere sacarse el clavo de la derrota en Copa Postobón del pasado miércoles (1-0, Pedro Portocarrero) con una victoria ante los ‘aseguradores’ que mantenga su invicto en Liga.

Después de ganar 2-1 a Envigado en el primer encuentro del segundo semestre, los hombres de Lillo, con nada menos que cinco jugadores lesionados, quieren la revancha ante sus rivales de patio.

“Cualquiera que haya visto el partido (de Copa) sabe que los aspectos que sacamos de la derrota ante Equidad son positivos, exceptuando la falta de acierto”, indicó el entrenador ‘embajador’, en unas declaraciones que recoge la web del club.

“El equipo sigue jugando mucho más tiempo del partido en campo del contrario que en campo propio, por lo que el índice de probabilidades de ganar es superior, ya que estás más cerca de la portería rival que de la propia”, añadió Lillo.

“El acierto, por desgracia, tiene que ver muchas veces con la precisión y con la suerte”, dijo.

Con cinco bajas

Para el partido ante Equidad (5:30 p.m., Metropolitano de Techo, RCN), el DT español no podrá contar con cinco jugadores, cuatro de ellos teóricos titulares en el equipo. A los Fernando Uribe, Omar Vásquez, Rafael Robayo y Oswaldo Henríquez se les unió el pasado miércoles el atacante Yúber Asprilla.

Asprilla estará ausente de los terrenos de juego durante dos semanas después de sufrir un tirón en el partido de Copa ante el equipo ‘asegurador’.

Vásquez, por su parte, se perderá el resto del semestre tras ser sometido a una operación de rodilla tras su lesión de menisco, que tuvo lugar en el encuentro de la primera fecha ante Envigado.

Uribe, Robayo y Henríquez no se recuperan también de sus respectivas lesiones y podrán estar disponibles para los próximos choques del equipo ‘embajador’.

“Modificaremos cosas en función de determinados parámetros propios, por ejemplo perdimos a Yúber (Asprilla). Hay que cambiar algunas cosas que crees que pueden ser beneficiosas para el equipo”, aseguró Lillo tras ser preguntado por el planteamiento que pondrá en práctica frente a La Equidad.

“Ojalá el desarrollo sea el mismo, pero con acierto. Que ellos no lleguen casi ninguna vez a ninguna a nuestro área y que nosotros lleguemos varias a la del rival, pero a ver si acertamos”, dijo.

Boletería

Estos son los precios de las localidades para el choque ante La Equidad en el Metropolitano de Techo:

Occidental Norte y Sur – 53.500 pesos
Oriental – 38.500 pesos
Lateral Norte – 27.000 pesos

Las boletas se podrán comprar a través del número 5936300 y del servicio TuBoleta.com, así como en los expendios autorizados para la venta de entradas de fútbol.

Alineación probable:

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Álex Díaz; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Dhawlim Leudo, Andy Polo, Máyer Candelo y Jhonathan Agudelo. DT: Juan Manuel Lillo.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Juan Pontón

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorperis

Comentar
Guardar