header-articulo
"Espero llenar las expectativas de Junior": Jorge Ortega
Archivo

"Espero llenar las expectativas de Junior": Jorge Ortega

El guaraní, nuevo refuerzo de los 'tiburones', dijo que confía en ganar "el aprecio de los hinchas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 11:45 a. m.

Este es el Junior de los paraguayos. Ya son tres los guaraníes que integran la actual nómina 'rojiblanca'. Al defensa central Nery Bareiro y al delantero Roberto Ovelar se les ha unido un compatriota: Jorge Ortega.

Lea aquí: Junior le dio una clase de contundencia a Uniautónoma, lo goleó 2-4

El delantero de 23 años, que procede del club Rubio Ñu de su país, ya se encuentra en Barranquilla y se puso a órdenes de Julio Avelino Comesaña, quien aseguró en rueda de prensa que no conoce las condiciones de este nuevo atacante para su plantel.

"Soy un delantero que sabe jugar, me gusta tocar y llegar jugando", anunció Ortega. Además, el artillero agregó: "No soy tanto del estilo de Ovelar, el es más de área, a mi me gusta más salir y llevar la pelota dominada", agrega el puntero.

Jorge Ortega llegó el viernes a la ciudad y el sábado asistió al partido que Junior le ganó 4-2 a Uniautónoma.

"Vi bien al equipo, me gusta como juega, tocando y llegando al área. Espero llenar las expectativas de la gente y ganarme su aprecio", puntualizó.

El dato

La Dimayor sólo admite la inscripción de cuatro jugadores extranjeros en la nómina y sólo tres pueden jugar al mismo tiempo. Junior posee cuatro foráneos: el uruguayo Sebastián Viera y los paraguayos Nery Bareiro, Roberto Ovelar y Jorge Ortega.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar