header-articulo
"Yo no renuncié al Tolima", aseguró Wilder Medina
Archivo

"Yo no renuncié al Tolima", aseguró Wilder Medina

Según el delantero, un impostor firmó la carta de renuncia que presentaron al club 'pijao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2012 , 04:48 a. m.

"Estoy listo para jugar con el Tolima, quiero darle un título", expresó el delantero tras el malentendido con el club en el cual se pensaban había decidido marcharse. Medina está a la espera de cumplir la sanción y no se imagina con otra camiseta del 'vino tinto y oro'.

"Yo no renuncié al Tolima, alguien envió una carta y firmó en mí nombre, pero es un impostor. Seguramente habrá personas que no quieren que juegue y por eso crean ese mal ambiente antes de mi regreso", contó el atacante al programa radial 'JaimeDinas.com' en Cali.

Medina se ha preparado física y mentalmente, sobre todo por los continuos señalamientos por su pasada adicción, su trabajo ha sido día a día y el objetivo final es cumplir con el sueño de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

"Imagino una delantera con Falcao (García) seríamos de temer en el mundo por la calidad de ambos, realmente sueño con jugar en la selección y no aportarle un 'grano de arena' sino un 'camionado' porque allí dejaría la vida", manifestó.

El delantero ya habló con su 'papá' Camargo y aclaró el mal entendido, además se apuró a desmentirlo a través de las redes sociales para evitar repudio del pueblo tolimense que tanto lo apoyó en su anhelado regreso al balompié profesional.

Para Wilder: "Ya está todo claro con la gente del club, yo no he hablado con ningún equipo ni me quiero ir, además quiero jugar al lado del paraguayo que está pasando por un gran momento, sí él es Robin yo tendré que ser Batman (risas)".

Su punto de apoyo es la familia por la cual prometió cambiar y hasta ahora lo ha conseguido, ellos han vivido en silencio el duro momento por el que el delantero debió alejarse de su deporte amado, ahora sus goles y triunfos serán para ellos.

"Tengo cinco hijos, es una 'cola' muy larga como para dejar de jugar, son lo que más amo además del fútbol y debo intentar limpiar mi nombre en la cancha y ganarme el cariño de todos con goles, estoy listo para jugar y quiero darle un título al Tolima", cerró el goleador.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente 

Comentar
Guardar