header-articulo
"Para Junior, no son fáciles los clásicos ante Real Cartagena": Viera
Archivo

"Para Junior, no son fáciles los clásicos ante Real Cartagena": Viera

El arquero del Junior detuvo un penalti cuando el juego estaba 0-0 y esa acción cambió el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2012 , 03:18 a. m.

Fecha tras fecha, Sebastián Viera sigue demostrando porqué es uno de los mejores arqueros del fútbol colombiano. En el clásico frente al Real Cartagena, el uruguayo le detuvo un penalti a Matías Marchesini, cuando el partido estaba 0-0. A partir de ese momento, el equipo 'tiburón' despertó y con el gol de Vladimir Hernández se quedó con los tres puntos.

Viera manifestó que cumplió con su misión de evitar goles para que sus compañeros pudiesen trabajar con más tranquilidad frente al cuadro 'heroico':

"Gracias a Dios sirvió atajar el penalti. Es importante cuando no te hacen goles para que los delanteros trabajen más tranquilos. Gracias a eso pudimos jugar serenos porque los partidos se ganan en los 90 minutos".

El arquero 'charrúa' describió como una guerra los juegos contra el equipo 'auriverde': "No son fáciles los clásicos contra Cartagena, siempre es una guerra y más que hasta ahora esta es la segunda fecha y vamos arrancando, nos falta más ritmo, pero vamos mejorando. Ahora esperamos que los compañeros que llegaron se pongan a punto y nos hagamos fuertes".

En la tercera fecha de la Liga Postobón II-2012, Junior recibirá al Deportivo Pasto, en partido que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto desde las 7:45 p.m.

Redacción Futbolred.com 

 

Comentar
Guardar