Viernes 29 de agosto de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 6 de agosto de 2012 - Actualizado hace

"No pensábamos que Millonarios fuera a ganar por cuatro goles": Cosme

Millonarios venció 4 - 0 al Huila en el Plazas Alcid y los azules rompieron el hechizo después de 10 años.

Cortesía Diario del Huila

Comparta este artículo

El delantero de los 'azules' fue la figura en Neiva al anotar dos tantos frente al Huila.

De pocas palabras, Wilberto Cosme habla dentro de la cancha con sus anotaciones. El atacante marcó doblete para Millonarios y colaboró para la victoria que tiene al equipo en lo más alto de de la tabla de la Liga.

"Importante lo que se hizo allá, aprovechamos las opciones de gol y la metimos. No pensábamos que fuéramos a ganar por cuatro goles pero sabíamos que íbamos a ganar", declaró Cosme.

Con el triunfo 4-0 en la segunda fecha del torneo Finalización 2012, Millonarios rompió una racha de 10 años y 10 meses sin vencer a Huila en Neiva. La última vez había sido el 3 de octubre de 2001 por marcador de 3-1.

"Después de diez años volvemos a ganar allá, ahora a seguir trabajando y seguir mejorando cosas", afirmó el futbolista que abrió la senda de la goleada al marcar el primer tanto y después, en la segunda parte, amplió la cuenta con una bonita anotación para el 3-0.

Con Richard Páez en el primer semestre, Wilberto Cosme marcó un total de dos goles en los 12 encuentros que jugó. En el presente campeonato, con 104 minutos en cancha, el delantero caucano igualó su marca del Apertura y está en la parte alta de la tabla de anotadores.

Cosme ha contado con la confianza del técnico Hernán Torres. Entró en el clásico contra Santa Fe, jugó de titular en Ayacucho frente a Inti Gas y este domingo tuvo su mejor tarde hasta ahora con el club bogotano. El DT tolimense le dijo luego del encuentro "que siguiera trabajando y haciendo las cosas bien".

Sobre la anotación que más le gustó de las que marcó en Neiva y que tienen líder de la Liga a Millonarios, Cosme fue claro: "el segundo fue más bonito", concluyó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

Comparta este artículo

Anterior Artículo 15 de 55 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 29 de agosto

Partido Hora Canal
Getafe Vs. Almería 1:00 p.m. Directv-610
Augsburgo Vs. B.Dortmund 1:30 p.m. Espn 3
Marsella Vs. Niza 1:30 p.m. Espn +
Valencia Vs. Málaga 3:00 p.m. Directv-610

Recomendados en

Facebook

Publicidad