header-articulo
"Le di el triunfo a Envigado y me quité la presión": Milton Rodríguez
Archivo

"Le di el triunfo a Envigado y me quité la presión": Milton Rodríguez

El delantero caleño fue el verdugo del DIM tras marcar su primer gol con el equipo 'naranjas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2012 , 05:53 p. m.

Desde que llegó a Envigado, Milton Rodríguez prometió que hablaría con goles. Y como no pudo anotar ante el Cúcuta Deportivo y ante Unión Comercio de Perú, el artillero se desquitó marcando el tanto que le entregó la victoria 1-0 a la escuadra 'naranja' ante Independiente Medellín.

Para el goleador  de 36 años "el balance es positivo. Cumplimos el objetivo que era ganar en nuestra casa. Estoy muy contento por el triunfo y por marcar el gol que significa los tres puntos. Fue un buen partido para Envigado: sacamos el cero en nuestro arco y marcamos un gol que permite ganar el juego".

Rodríguez señaló que en la Liga Postobón II-2012 "los partidos van a ser muy luchados y peleados, pero sé que tenemos equipo para sacarlos adelante como lo hicimos con el Medellín".

Asimismo, el vallecaucano declaró: "el partido con el DIM fue bueno, pero podemos hacer partidos mucho mejores. Mis compañeros están conociendo mis movimientos y yo los de ellos. Vamos a tratar de engranar lo más rápido posible".

Sobre su primera anotación con el 'naranja', el delantero caleño comentó: "una de mis virtudes son las diagonales y yo ya lo había hablado con Yulián (Mejía). Él sabía que yo me estaba moviendo porque en cualquier momento me la iba a filtrar un balón".

Y pese a que fue un juego disputado y muy táctico, Milton celebró haber podido capitalizar la única opción clara que tuvo. "Me quedó una y tuve buena efectividad. Es importante ganar porque fue nuestro primer partido como local y sumamos nuestros primeros tres puntos", enunció.

Para el ariete, pese a que fue un partido cerrado, "hubiera podido terminar 3-0 porque tuvimos opciones muy claras, pero con un gol también se gana". Y afirmó: "vine a Envigado a marcar goles y afortunadamente se me dio el primero, el más difícil. Con ese gol le di el triunfo a Envigado y  me quité la presión".

Con la satisfacción del deber cumplido, Milton finalizó diciendo: "estoy muy tranquilo con el equipo. Falta Néider (Morantes), el mejor pasador en Colombia, y está Yulián. Tenemos un gran grupo y si se fortalece mentalmente podemos disputar los dos campeonatos (Liga y Sudamericana)".

Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra
 

Comentar
Guardar