header-articulo
Con nueva incorporación, La Equidad recibe al Chicó en Techo
Archivo

Con nueva incorporación, La Equidad recibe al Chicó en Techo

Wilson Morelo se unió al conjunto 'asegurador' para reforzar la zona de ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2012 , 02:12 p. m.

La Equidad desde el momento en que el árbitro peruano Geroge Buckley pitó el final del juego contra Mineros de Guayana en la Copa Suramericana enfocó sus ojos en el duelo de este domingo contra Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo.

Las derrotas contra Itagüí  y Mineros quedaron atrás y el elenco 'asegurador' busca  cambiar la historia de los dos últimos partidos venciendo al equipo ajedrezado, onceno que derrotó 2-1 en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón I y con el que cayó por el mismo marcador en el juego de la cuarta jornada en Tunja.

Pero también hay buenas noticias para el elenco de Alexis García, pues el jugador Wilson Morelo llegó como refuerzo para la zona de ataque y ahora el estratega chocoano tendrá otra alternativa para mitigar la ausencia de jugadores claves que partieron para otros equipos.

Precisamente el profesor García habló de las dificultades que ha tenido por la partida de jugadores y de la escasa llegada de refuerzos de calidad y que el club pueda pagar: 

"Yo busco jugadores todo el año, yo hago seguimiento y veedurías para encontrar alternativas y reforzar la nómina. Lógicamente este no es un equipo con el presupuesto de otros clubes y cuando los consigue se los quitan equipos que tienen plata para llevárselos, acá en Colombia se puede hacer eso. Por ejemplo venía Diego Amaya a firmar el contrato y llega otro y se lo lleva. Eso nos pasó con Botello que se lo llevó Millonarios y por eso solo se puede dirigir a jugadores que nosotros formamos".

Posible nómina: 

Diego Novoa; Pedro Pino, Wílmer Díaz, Flavio Córdoba, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Dhawlim Leudo; Donald Millán, Stalin Motta, Mario Giménez y Carmelo Valencia.

Para el juego de este domingo el conjunto 'asegurador' informó sobre los precios y puntos de venta de la boletería para el juego frente al Boyacá Chicó:

La entradas saldrán a la venta el sábado 4 de agosto en horas de la mañana. 
 
- Occidental Norte: Solo para asociados de La Equidad Seguros
- Occidental Sur: 20.000 pesos + servicio de Tuboleta.
- Oriental: No se abrirá.
- Lateral Norte: No se abrirá. 

Se mantiene el punto de venta de Tu Boleta en la carrera 71 D No. 2B - 13 en cercanías al estadio Metropolitano de Techo. En www.tuboleta.com, también se consiguen las entradas.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar