header-articulo
Boyacá Chicó buscará seguir por la senda del triunfo frente a Equidad
Archivo

Boyacá Chicó buscará seguir por la senda del triunfo frente a Equidad

En el cuadro 'ajedrezado' tan solo se registrará una novedad para visitar a los 'aseguradores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2012 , 04:11 p. m.

Un mal arranque de temporada ha tenido hasta el momento el equipo La Equidad. La derrota en su primer partido de la Liga Postobón frente al Itagüí (3-0) y contra Mineros en Bogotá (0-1) por Copa Suramericana tienen al cuadro que orienta Alexis García, alicaído y desmotivado.

Esta situación podría llegar a ser aprovechada por el Boyacá Chicó, que a diferencia del conjunto bogotano, comenzó con pie derecho su participación en el Torneo Finalización, tras vencer dos goles por cero al Atlético Huila en Tunja, mostrando no solo buen fútbol, sino orden táctico.

Pese a ello, el estratega del cuadro boyacense no se confía y por eso durante toda la semana trabajó muy duro en temas como la zaga y la definición.

"Frente a La Equidad como siempre va a ser un compromiso muy duro, y más cuando viene de perder dos partidos seguidos, ya que ese no es un equipo que pierda tres o cuatro partidos en línea y frente a nosotros intentará levantar cabeza", manifestó Alberto Gamero, director técnico del Boyacá Chicó.

El samario indicó que ante esa situación está preparando un buen
equipo para ir a pelear ese partido. "Vamos como siempre a ir a buscar el marcador", comentó el estratega.

La principal novedad que se registrará en el plantel con respecto al
partido anterior, será la salida del volante Óscar el 'Chico' Restrepo, quien se encuentra lesionado en su pierna derecha.

En su reemplazo podrían ingresar al terreno de juego Jorge Hernando la 'Brocha' Vidal o Arnulfo Beitar. Por lo demás, el conjunto 'ajedrezado' jugaría con la misma nómina de la fecha anterior.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Juan Galicia, Johnny Mostasilla y Elvis Perlaza; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Yeison Gordillo, Arnulfo Evitar y  Edwin Móvil; Juan David Pérez. DT: Alberto Gamero.

Mauricio Ochoa
Periodista El Tiempo
Tunja

Comentar
Guardar