header-articulo
"Nacional nos dio una lección de humildad": Leonel Álvarez
Archivo

"Nacional nos dio una lección de humildad": Leonel Álvarez

El entrenador del Deportivo Cali resaltó el comportamiento del equipo antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2014 , 04:47 a. m.

"Atlético Nacional fue superior en todo, en todo", reconoció el técnico de Deportivo Cali, Leonel Álvarez. El conjunto 'azucarero' no pudo con lo planteado por Nacional y cayó sin atenuantes por goleada. Los caleños llevan dos derrotas en dos fechas en Liga. Los 'verdolagas' les dieron un repaso línea por línea y están invictos.

Lea aquí: Nacional volvió a demostrar su clase de campeón: goleó 0-3 al Cali

"Yo soy el máximo responsable, Nacional nos superó línea por línea. Jugamos con 'el colchón y la almohada', estábamos relajados y creo que no supimos resolver en situaciones que eran evidentes", dijo el DT en la rueda de prensa posterior al choque.

Luego de la derrota fue difícil hacer un balance positivo del enfrentamiento contra los 'verdolagas'. El entrenador fue directo y puso los dedos en la llaga, no tuvo demasiados argumentos y espera que esta caída despierte a sus dirigidos.

"De estas derrotas debemos aprender; hay que seguirles dando trabajo a los muchachos y seguir creciendo. Hoy (domingo) cometimos errores colectivos e individuales y fallamos en cosas que nunca habíamos pensado. Debemos reconocer que nos faltó sacrificio", agregó Álvarez Zuleta.

Deportivo Cali se desplaza a mitad de semana a Pasto para tratar de levantar cabeza en medio de una semana con sentimientos encontrados, alegría por el título de la Superliga y tristeza por las dos derrotas en Liga que lo dejan en la cola de la tabla.

"Tenemos una semana rápida para ir a recuperar el grupo; se viene un partido exigente, pero saldremos con la misma intención de ganar y buscar los tres puntos. Haré algunos cambios porque quiero un equipo ganador y no me tiembla la mano para mover al grupo", cerró el entrenador caleño.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar