header-articulo
Wason Rentería causó revuelo en twitter con sus trinos
Archivo

Wason Rentería causó revuelo en twitter con sus trinos

El delantero de Millonarios tuvo una discusión por la red social con los hinchas de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2013 , 04:24 a. m.

Todo empezó el pasado 23 de enero un día antes del primer duelo entre Millonarios y Santa Fe por la Superliga. El acatante chocoano trinó lo siguiente:

“Preparados al 100% para esa 1ra final de mañana con nuestro rival de patio para atenderlos bien como se merece”.

Allí comenzaron las repuestas de los aficionados cardenales, que se hicieron aún más fuertes cuando el cuadro rojo se quedó con el primer título del año en Colombia.

Pero Wason no paró allí y decidió responder a los numerosos insultos con una multiplicación que alborotó el avispero, y que significa el número de títulos de cada equipo.

Trinó: “Santa Fue 7x2”, queriendo referirse a las siete estrellas de Santa Fe y las 14 de Millonarios. Como las respuestas no se hicieron esperar, hasta algunos compañeros, como Yhonny Ramírez, lo invitaron a no tuitear más.

La respuesta del chocoano fue: “ahora yo soy el malo. No tengo nada con Santa fe y los q me conocen saben que clase d persona soy. Ellos comenzaron vean los Twitter”. Aclaró además, que no quiso incitar a la violencia, simplemente buscó responder de una manera inteligente a los graves insultos que recibió de los hinchas cardenales.

Para conocer más detalles de esta historia, haga clic acá y vea completo el storify de esta discusión.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar