Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 1 de febrero de 2012 - Actualizado hace

Por lluvia, Millonarios y Barcelona de Ecuador sólo jugaron un tiempo

Orlando Berrío fue titular en el equipo que paró Richard Páez en Ecuador.

Orlando Berrío fue titular en el equipo que paró Richard Páez en Ecuador.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

El juego fue terminado antes de iniciar la segunda parte por el mal estado del campo.

En los primeros 45 se jugó fútbol y el compromiso terminó 0-0. Aunque el encuentro no se disputó en las mejores condiciones, sirvió para probar a algunos jugadores que no habían visto acción en el clásico frente a Santa Fe.

Millonarios formó con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Osvaldo Henríquez, Ezequiel Britez, Járol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Leonardo Castro y Hárrison Otálvaro; Erick Moreno y Orlando Berrío.

A pesar del mal estado del campo de juego del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en la provincia de Manabí, Ecuador, el club 'embajador' mostró buen fútbol y tuvo varias oportunidades de irse arriba en el marcador. 

Erick Moreno y Orlando Berrió fueron los que más inquietaron en el primer tiempo. Los delanteros azules tuvieron las mejores opciones de anotar, pero en unas oportunidades pro la falta de acierto y en otras por las intervenciones de el arquero Máximo Banguera.

Otros dos debutantes con la camiseta 'albiazul' fueron Hárrison Otálvaro y Ezequiel Britez. Al segundo s ele vio muy serio en defensa y al primero con buen ritmo, atacando la zona derecha de la defensa de los ecuatorianos y asistiendo a sus dos atacantes. 

El arquero del conjunto bogotano Luis Delgado tuvo que estar atento a dos llegadas del Barcelona. 

Sobre el final del primer tiempo, Leonard Vásquez probó de media distancia y exigió la volada del arquero Banguera. 

Para la segunda etapa, entre los jueces, los cuerpos técnicos y los jugadores decidieron que era imposible jugar por las condiciones de la cancha.

Elkin Blanco, que actuó como capitán de Millonarios, recibió la Copa Sony que le otorgaron al equipo colombiano por haber sido visitante y haber logrado el empate.

El jugador de los azules tuvo un pequeño contacto con la prensa. "Gracias por la invitación, lastimosamente no se pudo continuar el partido por la integridad de los jugadores. Fue la mejor decisión porque hay que cuidar la salud de todos los jugadores, Queríamos dar espectáculo acá para la gente que vino pero el balón no podía correr bien", cerró Blanco.

Millonarios enfrenta este sábado a Atlético Huila en el estadio El Campín, a las 6 y 20 de la tarde por la segunda fecha del Apertura 2012.

Redacción Futbolred.com
 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 62 de 75 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad