Lunes 6 de febrero de 2012 - Actualizado hace
Cristian Nazarit debutó con suceso en el Deportivo Cali.
Santiago Saldarriaga/CEET
Comparta este artículo
El técnico argentino celebró el triunfo verde a pesar de que su equipo no dominó el partido.
"Era importante ganarle al Once Caldas porque es un rival de jerarquía", manifestó Insúa que logró sumar los primeros tres puntos y dar con ello una alegría a los hinchas 'azucareros'. Deportivo Cali tuvo una leve mejoría del partido de la primera fecha, pero el 'blanco-blanco' tuvo mayor coherencia futbolística.
Para Insúa "fue un buen partido del Cali colectivamente contra un rival de mucho nivel, buenos jugadores y continuidad en su trabajo. Tuvimos un buen primer tiempo, después en el segundo nos costó tener la pelota, pero era importante ganarle a un equipo de jerarquía".
Los tiempos del choque los controló el cuadro visitante, sobre todo en el segundo tiempo donde fue más peligroso. Pero, no encontró la ruta al gol y cedió contra una avivada en la individual de Cristian Nazarit, el más punzante de los jugadores 'verdiblancos'.
"la virtud del Cali fue haberse recuperado después del empate, pese a que ellos manejaron la pelota no tuvieron mucha profundidad. No perdimos el orden, defendimos con un buen comportamiento y podíamos haber anotado más temprano en el segundo tiempo, pero desperdiciamos en el ataque", explicó Insúa.
Sobre el dominio rival, el técnico del Deportivo Cali no se afectó y piensa que con la llegada de las nuevas contrataciones el equipo presentará una estructura más sólida.
"Sabemos que todavía nos falta, tenemos que terminar de conformar el plantel, de plasmar el trabajo en los jugadores que se han ido incorporando en los últimos días, pero hay que tener en cuenta que al frente teníamos un gran equipo que nos sacó la pelota durante varios pasajes del segundo tiempo, pero ganamos el partido porque lo fuimos a buscar", anotó el DT.
De nuevo el entrenador hizo hincapié en el discurso de las últimas semanas en las que pide tiempo para dar los resultados esperados porque su equipo aún se está conformando para pelear por más en el campeonato.
"Tenemos que seguir armando un equipo que de a poco sea más competitivo, vamos de a poco logrando lo que queremos, era importante ganarle al Once Caldas porque es un rival de jerarquía y sumar en casa que era lo que necesitábamos", selló Insúa.
Redacción
Futbolred.com
Cali
Comparta este artículo
Anterior Articulo 24 de 75 en Liga Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad