Domingo 23 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Viernes 11 de febrero de 2011 - Actualizado hace

Salir del fango: objetivo del DIM frente a Chicó

Juan Guillermo Baena debutará con la camiseta del Poderoso.

Juan Guillermo Baena debutará con la camiseta del Poderoso.

Juan Diego Ortiz/FUTBOLRED

Comparta este artículo

Al Poderoso no le queda de otra. Tendrá que ganar para tomar un poco de aire. Se lesionó Mosquera...

...Pero no Luis Fernando. El central y lateral Andrés Felipe Mosquera Guardia sufrió fractura del peroné en el entrenamiento de este jueves y tendrá por lo menos tres meses de incapacidad. Triste noticia para el equipo de Pánzer.

Pero el otro Mosquera -el ex Quindío, Santa Fe y Jaguares de Chiapas- se ratificó en el equipo titular y estará desde el pitazo inicial. "El hincha siempre quiere que estés al ciento por ciento. Se va a tratar de hacer las cosas al máximo. Sabemos que llevo una para de cuatro meses pero eso no va ser excusa porque haré las cosas bien", afirmó el volante que se lesionó en septiembre de 2010.

También se estrenará este semestre con la camiseta del DIM Juan Guillermo Baena. "Espero hacer las cosas bien para ganarme un puesto en la titular. Me preparé de la mejor manera para aportarle mucho al equipo", indicó.

Independiente Medellín está obligado a vencer a los 'ajedrezados' este domingo -3:30 p.m. en el Atanasio- para tomar una bocanada de aire y respirar con tranquilidad después del traspié en Itagüí. 

"Nos tenemos que levantar rápido de este golpe. Tenemos la obligación de ir a nuestra casa a ganarle a Chicó para recuperar lo que perdimos porque la hinchada no aguanta otra derrota", aseguró 'Brecas'.

El 'rojo', que tendrá el imperativo de vencer para salir del fango, saltará a la cancha con: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Juan Fernando Leal, Alexander Jaramillo, Juan Guillermo Baena; Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez. No le queda de otra.

Por su parte Boyacá Chicó formaría en el Atanasio con: Eduardo Blandón; Luis Perlaza, Juan Galicia, Mario García y Pedro Pino; Johny Ramirez, Avimileth Rivas, Juan Mahecha, Edwin Movil y Diego Chica; Charles Monsalvo.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín


 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 33 de 55 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Domingo 23 de noviembre

Partido Hora Canal
Rayo Vallecano Vs. Celta 6:00 a.m. Directv-610
Torino Vs. Sassuolo 6:30 a.m. Espn
Crystal Palace Vs. Liverpool 7:30 a.m. Espn +
Cesena Vs. Sampdoria 9:00 a.m. Espn
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad