header-articulo
Wilson Severino, figura de Atlas 'La otra pasión', se probaría en el DIM
Archivo

Wilson Severino, figura de Atlas 'La otra pasión', se probaría en el DIM

El 'Negro' Wilson, delantero y goleador del club de cuarta división argentina, llegará este jueves a la capital antioqueña para buscar un puesto en el equipo de Leonel Álvarez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2010 , 12:27 p. m.

Severino, de 29 años, es la figura del equipo 'marrón', que fue conocido en el continente americano por el 'reality' que se presenta desde hace un par de años en Fox Sports. 

El atacante gaucho, que también militó en Central Ballester (2003-2005) de la divisional 'D', suma 91 goles en 173 partidos disputados, lo que le da una periodicidad de 0,53 tantos por juego.

"Hay un compromiso para que llegue a probarse pero nada más", explicó el presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro.

Al ser jugador amateur, Severino tiene como profesión alterna al fútbol, la de barrendero en las vías de la Estación del tren de General Rodríguez, ciudad de la Provincia de Buenos Aires. Se levanta a las cuatro de la mañana, trabaja hasta medio día y después va a entrenar con sus compañeros. Su deseo de salir adelante, lo hace triplicar esfuerzos para mantener a su familia.

"Hace cinco años que vengo remando y sufriendo en Atlas. Lo de la tele es algo secundario, una vez dentro de la cancha deja de existir todo eso. Yo estoy siempre para jugar. Me veo adentro, me veo haciendo goles, me veo festejando, siempre me veo así", manifestó Severino a la web oficial de 'La otra Pasión'. El 'Negro' Wilson llega a buscar una oportunidad en el Rojo.

Ficha técnica:

Nombre completo: Wilson Armando Baltazar Severino
Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1980
Lugar de nacimiento: Río Cuarto, Córdoba, Argentina
Posición: delantero
Altura: 1,89 metros
Año del debut: 2003
Club del debut: Club Atlético Andino


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar