header-articulo
"Sueño con poder marcar 15 goles", asegura Milton Rodríguez
Archivo

"Sueño con poder marcar 15 goles", asegura Milton Rodríguez

El experimentado delantero llegó a Real Cartagena como refuerzo y ya respondió. El atacante marcó dos de los cuatro goles de su equipo en la victoria sobre Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2010 , 05:15 a. m.

El vallecaucano, que el año pasado jugó en Millonarios y Tolima, atendió el llamado del técnico Hubert Boderth para jugar con el cuadro heroico en este 2010 y en la primera fecha del torneo Apertura no dejó dudas de su capacidad anotadora.

Además de participar en la primera jugada del gol del Real Cartagena, donde abrió las piernas para que Óscar Castillo marcara, en los dos de su cuenta personal, Rodríguez conectó centros de su compañero Edwards Jiménez, uno con la cabeza y otro con la pierna zurda.

Milton Rodríguez, una de las figuras de la primera jornada, aceptó la invitación de FUTBOLRED para conocer su opinión sobre este buen arranque de su nuevo equipo, sobre sus expectativas y las metas que se puso para el presente campeonato.

Futbolred: ¿Cómo analiza su arranque en el torneo con el Real?


Milton Rodríguez: "Fue un debut soñado por los goles y por el triunfo en nuestra casa. Estoy muy contento".

Futbolred: ¿Por qué el buen arranque?

M.R: "Por el buen trabajo que se hizo en la pretemporada y las ganas que se le puso al partido ante Once Caldas desde el primer minuto".

Futbolred: ¿Con que sueña a esta altura de su carrera, en la que ha hecho muchos goles, ha ido al exterior?


M.R: "Me gustaría volver a jugar en el exterior y volver a ser goleador del campeonato colombiano".

Futbolred: ¿Qué clase de equipo es el Real, con relación a otros grandes en los que ha jugado como Cali, Millonarios...?


M.R: "Real es un equipo de obreros, de gente con ganas de figurar en el campeonato y además somos un gran grupo de amigos".


Futbolred: ¿Se ha puesto una meta en cuanto a goles se refiere para marcar en el torneo?


M.R: "Quiero pelear ese 'Botín de oro' y para eso sueño con poder marcar más o menos 15 goles".

Futbolred: Ya no existen marcadas diferencias entre grandes y chicos en Colombia. Once contrató más que un equipo completo, y Real se hizo respetar...


M.R: "Eso ya es un mito. En la cancha gana el que más corra y meta ya nadie gana de camiseta".

Por ahora, Rodríguez y sus compañeros del Real ya empiezan a pensar en el compromiso del próximo domingo ante el Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Comentar
Guardar