Miércoles 3 de febrero de 2010 - Actualizado hace
Jhon Javier Restrepo estaría descartado para el partido ante Atletico Nacional.
Juan Diego Ortiz/FUTBOLRED
Comparta este artículo
Por una lesión en su rodilla derecha, 'Choronta', líder natural del DIM, se perderá el clásico ante Nacional y el arranque del Rojo en Copa Libertadores el próximo jueves ante Cerro Porteño.
"John tiene una lesión en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Fue evaluado por el ortopedista que sugirió la realización de una artroscopia pensando en descartar una lesión del menisco", explicó a Futbolred el médico del Poderoso, José Fernando Arango.
La lesión, del jugador que es el cerebro del medio campo de Independiente Medellín, se produjo en la práctica del pasado martes luego de recibir un golpe en su rodilla derecha y no en desarrollo del partido frente a Independiente Santa Fe como se llegó a indicar en principio.
El galeno del Poderoso, indicó además que "el periodo mínimo de incapacidad será de dos a tres semanas luego de realizarle la artroscopia mañana (jueves) al medio día. En la resonancia no se alcanza a ver lesión del menisco, de modo que si hallamos (en la artroscopia) una lesión meniscal, sería muy pequeña y esto beneficiaría la recuperación del jugador".
Al conocer la noticia, Jhon Javier evidenció su desilusión por no poder estar en los dos importantes partidos pero se mostró fortalecido para acelerar el tiempo estimado de incapacidad.
"No pensé que fuera para tanto. Pensé que iba a recuperarme para el clásico con fisioterapia", confesó el jugador que a renglón seguido expresó: "lo más importante ahora es recuperarme pronto para volver lo más rápido posible".
El técnico Leonel Álvarez tiene presupuestado copar la vacante que dejó 'Choronta' con la inclusión de Juan López y Juan Esteban Ortiz. De todas maneras el DIM perdió por los siguientes 20 días, a su hombre más importante en la generación de fútbol ofensivo.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Comparta este artículo
En el clásico paisa entre Nacional y Medellín, muchos son los que vuelven
El paraguayo Mario Edison Giménez cerró el libro de fichajes en Medellín
Diego Arias y John Ulloque podrían recibir habilitación para jugar con Once Caldas y Millonarios
Atlético Nacional e Independiente Medellín se verán las caras por vez 261
Anterior Articulo 44 de 58 en Liga Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad