header-articulo
El paraguayo Mario Edison Giménez cerró el libro de fichajes en Medellín
Archivo

El paraguayo Mario Edison Giménez cerró el libro de fichajes en Medellín

El atacante firmó el contrato que lo vinculará al DIM hasta el próximo 31 de diciembre y de inmediato se enroló a la disciplina del equipo de Leonel. "Es un sueño estar en el campeón"; declaró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2010 , 02:40 p. m.

"Espero que todo me salga muy bien. Estoy muy contento de llegar al equipo porque, ¿qué jugador no quiere estar en Independiente Medellín, el campeón colombiano? Es un sueño estar acá. Gracias a Dios se me dio todo", declaró el delantero guaraní que realizó trabajos físicos en su primera práctica con el Rojo.

Luis Gonzalo Suárez, empresario del jugador, contó que "Mario resignó parte de sus pretensiones económicas porque quería jugar con Independiente Medellín desde que supo de la posibilidad en diciembre".

Giménez se unió a Tressor Moreno, Lewis Ochoa, Héctor Vasco, Nelson Barahona, Anselmo de Almeida y Roberto Cortés, como las nuevas caras del campeón colombiano para afrontar las dos competiciones locales y la Copa Libertadores.

"Soy un jugador de área. Que juega en el frente y pesca muchos rebotes para meterlos", detalló el ex Pereira que tenía ofrecimientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alianza Lima, Millonarios y Equidad.

El futbolista superó sin inconvenientes las evaluaciones físicas y médicas porque "encontramos un jugador sano con porcentajes de grasa normales," según explicó el médico José Fernando Arango y podría debutar ante Nacional el próximo domingo "si el técnico Leonel Álvarez lo quiere utilizar", acotó el P.F. William Villa.

Mario Edison Giménez, de 28 años, registra en su hoja de vida actuaciones en General Díaz (2002), 2 de Mayo (2004-2006) y Olimpia (2008) en Paraguay, Colo Colo de Chile (2007) y Deportivo Pereira en Colombia (2009). En 200 partidos disputados en su carrera deportiva, suma 68 tantos. Con la Selección de su país suma dos partidos (en 2006 y 2007) y un gol.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar