Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 1 de febrero de 2010 - Actualizado hace

"Debemos estar más despiertos en el juego", aceptó Jorge Luis Bernal

Jorge Luis Bernal, técnico del Deportivo Cali, vio desde la tribunas el partido que su equipo perdió 3-1 ante Tolima, en Ibgaué.

Jorge Luis Bernal, técnico del Deportivo Cali, vio desde la tribunas el partido que su equipo perdió 3-1 ante Tolima, en Ibgaué.

Juan Manuel Vargas/CEET

Comparta este artículo

El técnico del Deportivo Cali salió preocupado luego de recibir tres anotaciones en su partido de debut en el banco verdiblanco. Además su equipo sufrió la expulsión de dos jugadores, Pérez y Charria.

"No quiero echarle la culpa a los jugadores", enunció el timonel 'azucarero', luego de la derrota 3 - 1 a manos del Tolima. Pero su molestia aparte de los tres puntos perdidos fue "porque nos hacen dos goles de balones cantados, en aspectos técnico-tácticos que se habían trabajado durante la pretemporada". 

Las contrataciones realizadas para la presente temporada nuevamente proyectan a los 'verdiblancos' como favoritos en la pelea por el título, por lo que el cachetazo recibido en Ibagué dejó un sinsabor en las huestes caleñas.

"El primer gol que recibimos lo marcó Perlaza, prácticamente lanzándose al césped, pero con absoluta libertad. El segundo tanto fue muy similar aunque el delantero lo metió de cabeza", criticó Bernal. 

Hombres como Charria, Valdés, Domínguez y Briceño tuvieron una noche pobre en su rendimiento futbolístico. Así mismo, los delanteros no contaron con puntería en el arco rival y el Tolima pasó factura. 

"Yo no quiero echarle la culpa a los jugadores, al fin al cabo son seres humanos, no máquinas que se pueden programar. Pero sí he tratado de sumar conceptos a la memoria del jugador, a su lectura de juego y estar despierto para ciertas acciones que son obvias", agregó el técnico del Deportivo Cali. 

Dos expulsados en la nómina base y el juego aéreo serán las inmediatas situaciones a resolver. Andrés Pérez, pieza clave en el medio campo, fue expulsado por una falta violenta. John Charria también fue enviado a las duchas pero por un manotazo en el rostro de su marcador. 

Para Bernal el partido se perdió con los once hombres en el campo: "Con el marcador en contra intentamos con nuestros recursos, pero no tuvimos claridad en la definición". 

Para el fin de semana frente a Millonarios estarían en el equipo inicial, Camilo Ceballos, Camilo Ayala y Michael Ortega.

Comparta este artículo

Anterior Articulo 56 de 58 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad