header-articulo
Cortuluá va a Neiva con la ilusión de recuperar lo perdido en casa
Archivo

Cortuluá va a Neiva con la ilusión de recuperar lo perdido en casa

El equipo 'corazón' visita al subcampeón del fútbol colombiano con la firme intención de conseguir un buen resultado. John Jairo 'Tigrillo' Castillo estaría desde el vamos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2010 , 07:40 a. m.

Cortuluá piensa ser protagonista del torneo, pero, el inicio en casa con un traspié dejó algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo. Debido a eso se ve obligado a sumar en su próximo juego, que será en el Guillermo Plazas Alcid ante Huila.

Y desde ya el técnico Fernando Velasco prepara lo mejor de su nómina. John Jairo 'Tigrillo' Castillo trabaja a toda marcha para ponerse a tono con sus compañeros, ya que no participó de la pretemporada. El habilidoso jugador fue pieza fundamental en el ascenso del Cortuluá y ahora se espera lo mismo en la gran carpa del balompié.

De otra parte, otro conocido de la casa ha regresado para ayudar con la campaña de este año. Carlos M. Ceballos Agualimpia estaría en el banco de suplentes esperando su oportunidad de ingresar.

Fernando Velasco intentará mantener la base del primer juego para no modificar demasiado su idea de juego.

J.J. Montaño se recupera de un golpe en el primer dedo del pie derecho y será esperado hasta el día del partido para incluirlo en la titular. De otro lado, el defensa argentino Ezequiel Palacio continúa a la espera de completar su documentación para ser tenido en la cuenta por el timonel tulueño.

"Huila tiene debilidades en el fondo, porque adelante tiene jugadores rápidos, fuertes. A los defensores hay que encararlos con cambios de ritmo para poderlos superar", manifestó Víctor Bonilla analizando al rival.

Posibles formaciones

Huila: Luis Estácio; Nondier Romero, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Ervin Maturana; Jorge Vidal, Bréiner Belalcázar, Amilacar Henríquez, Rafael Castillo; Ayron del Valle e Iván Velásquez. DT: Guillermo Berrío.

Cortuluá:  Mauricio Mafla; Johnny Hinestroza, Carlos Terranova, Anier Figueroa, John J. Montaño; Oscar Díaz; Alexis Hinestroza, Léiner Rolong, Deivi Rodríguez, Jair Baloy (Bonilla)  y John Jairo Castillo (Jaramillo). DT: Fernando Velasco

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar