header-articulo
Jefferson Duque sufrió lesión de ligamento cruzado
Archivo

Jefferson Duque sufrió lesión de ligamento cruzado

El goleador de Atlético Nacional se perderá el resto de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2014 , 12:05 p. m.

La fortuna no parece acompañar al jugador de Atlético Nacional Jefferson Duque, quien salió lesionado de su rodilla derecha el sábado anterior en el partido que su equipo perdió 1-0 ante Independiente Medellín, en la primera fecha de la Liga II–2014.

Según confirmaron los médicos de la institución, el delantero se dañó el ligamento cruzado y se perderá lo que resta del campeonato.

“Jefferson tuvo un problema en su rodilla en el partido anterior, presentaba inflamación y dolor, se hizo la resonancia y se comprobó el diagnóstico, una lesión de ligamento cruzado”, manifestó el médico de la institución, Winston Tobón, en la cadena radial Antena 2.

El especialista informó que se trata de “una recaída de la lesión anterior, que va necesitar de nuevo de una cirugía y que por lo menos lo dejará seis meses por fuera de las canchas, aunque si hay alguna otra estructura comprometida puede ser más tiempo”.

En los últimos meses, Duque ha tendido varios inconvenientes físicos que le han impedido participar en algunos compromisos del onceno ‘verdolaga’ y de paso llegar en un estado óptimo a la Copa Libertadores, en la que se presagiaba tendría una mejor figuración.

Pese a sus inconvenientes, el goleador es recordado por los seguidores del Rey de Copas, que le reconocen su capacidad anotadora, la cual se ha hecho evidente en varias de las finales que ha disputado bajo la dirección de Juan Carlos Osorio.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar