header-articulo
"Le dije a 'Caracho' Domínguez que buscara equipo", aseguró Leonel
Archivo

"Le dije a 'Caracho' Domínguez que buscara equipo", aseguró Leonel

El entrenador del Deportivo Cali no tendrá en sus planes para este semestre al mediocampista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2013 , 03:42 a. m.

“Fui transparente con él y le dije que buscaría otra alternativa”, señaló el timonel del cuadro ‘azucarero’. Luego de varios días de especulación Leonel Álvarez reveló la conversación que sostuvo con el volante nacido en El Cerrito, Valle, sobre su continuidad en el club. ("El saco de Leonel ya es mío", afirmó Vladimir Marín)

“Él (Domínguez) terminó el semestre bien, pero muy lejos del nivel que nosotros esperábamos y no nos sirve ese rendimiento. Por eso fui honesto y hablé con el jugador y le dije que buscaría otra alternativa, que fuera buscando equipo; mientras no consiga equipo seguirá entrenando en la institución”, explicó Álvarez Zuleta.

El conductor del Deportivo Cali intenta hablar con sus dirigidos con argumentos para dejar cualquier situación clara. Álvaro Domínguez tiene un contrato con la institución y el Cali respetará lo firmado.

“Le insistí qué sí el día de mañana no lo ubicaba en un trabajo no lo quería ver haciendo caras largas. Él (Domínguez) tiene todo para quedarse con el puesto, pero con su forma actual es muy difícil porque ya le tomaron ventaja sus compañeros, mientras él apenas se recupera de una lesión”, sostuvo el DT.

Son pocas las expectativas para el ‘Caracho’ Domínguez para jugar este semestre con el cuadro ‘azucarero’; sin embargo Leonel dejó una posibilidad que dependerá del mediocampista que hace algunos meses llegó como referente al plantel caleño.

“Sí Domínguez logra ponerse en forma en el tiempo adecuado me podría inquietar, pero depende solo del jugador, aunque está ávido de una pretemporada y sí el enganche no tiene nivel de competencia hay que hablarle con transparencia de su realidad”, dijo.

También le dio la noticia a Víctor Giraldo porque el entrenador buscaría otra alternativa para la posición de lateral derecho, desafortunadamente para los caleños no lograron concretar ni a Daniel Bocanegra, ni a Carlos Arboleda.

“No podemos pensar qué debido al resultado 3-0 ya tenemos todo y no es así, hay muchachos que están aprovechando su oportunidad pero para lo que queremos debemos reforzarnos más, yo espero que concretemos un mediocampista y dos delanteros”, cerró Álvarez Zuleta.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar