header-articulo
"Cúcuta comenzó bien, pero debemos mejorar mucho": Emanuel Molina
Archivo

"Cúcuta comenzó bien, pero debemos mejorar mucho": Emanuel Molina

El equipo cucuteño superó 2-1 a Envigado y arrancó con el pie derecho la Liga Postobón II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2012 , 07:42 p. m.

Cúcuta Deportivo sabe que se juega la vida, buena parte de su historia, en este campeonato. Su lucha por no descender cada vez lo presiona más, por eso el triunfo contra Envigado es más que valioso. Y más aún si se tiene en cuenta que sus principales rivales en el descenso, Real Cartagena, Quindío y Patriotas no lograron ganar en la primera jornada.

"Fue importante ganar en la primera fecha. Por nosotros y por la gente, tuvimos buenos momentos. Cúcuta comenzó bien, pero debemos mejorar mucho", dijo el argentino Emanuel Molina, quien fue uno de los mejores del onceno fronterizo en el debut del torneo.

Los motilones, que no ganaban desde el 22 de abril en el torneo anterior, obtuvieron la victoria con algo de sufrimiento, pero con méritos. El autogol de Yuberney Franco le entregó los puntos y fueron muy festejados por la parcialidad cucuteña que llegó hasta Yopal.

"Tenemos que mentalizarnos en que todos los partidos serán finales, vamos a tener que luchar mucho y estamos mentalizados para ello", agregó Molina.

Cúcuta Deportivo le recortó tres puntos a Real Cartagena en la tabla del descenso, está a dos unidades de los cartageneros y en la siguiente fecha, el sábado 4 de agosto, visitará a Patriotas.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar