header-articulo
"Este triunfo no es para que Junior haga fiesta", afirmó Alexis García
Archivo

"Este triunfo no es para que Junior haga fiesta", afirmó Alexis García

El técnico del cuadro 'tiburón' tomó con mesura la goleada 4-0 sobre Envigado en su debut.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2013 , 07:49 p. m.

Los goles de Édinson Toloza, Vladimir Hernández, Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz le dieron un estreno de lujo a Alexis García al frente del Junior de Barranquilla. El público que asistió al Metropolitano pudo comprobar que este ‘tiburón’ 2013 está voraz y su primera presa fue el Envigado. (Lea la crónica del primer triunfo del conjunto currambero)

“Es un debut soñado, enfrentamos a un equipo estupendo. Envigado siempre viene a Barranquilla y da cátedra de fútbol, si le dejas la pelota te complica. Yo creo que los ratos de presión nuestra fueron muy buenos y nos permitieron hacer las cosas correctamente”, explicó García sobre el juego ante los ‘naranjas’.

A pesar de la contundencia de la victoria y de la buena impresión que dejó el equipo ante su fanaticada, el timonel fue mesurado y manifestó que hay que seguir trabajando duro para hacer que el equipo mejore en algunas cosas que notó.

“Estoy muy satisfecho, pero esto no es para que Junior haga fiesta ahora. Hay que mirar lo que se debe corregir para mejorar”, concluyó el DT chocoano.

En la próxima fecha Junior visita al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, mientras que Envigado recibe al Deportes Tolima en el Polideportivo Sur.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar