Domingo 23 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Viernes 1 de febrero de 2013 - Actualizado hace

Atlético Nacional reveló la camiseta que usará en la temporada 2013

Jugadores de Nacional lucen la nueva camiseta Nike que usará el club 'verdolaga' en 2013.

Jugadores de Nacional lucen la nueva camiseta Nike que usará el club 'verdolaga' en 2013.

Comparta este artículo

El 'verde' se convirtió en el primer club colombiano que viste la firma internacional Nike.

La espera terminó. En la piel de sus jugadores, Atlético Nacional presentó este jueves por lo alto su nueva indumentaria, que fue diseñada por la marca Nike. Para tranquilidad de su afición, las tradicionales líneas verdes y blancas están presentes en la nueva camiseta del conjunto 'verdolaga', que se estrenará en la Liga Postobón I-2013 ante Huila.

Después de una agresiva campaña de expectativa, la 'verde' fue exhibida por Alejandro Bernal, Fernando Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Elkin Calle y Alexánder Mejía durante el evento en el Museo de Arte Moderno de Medellín que marcó la entrada de Nike al fútbol colombiano y que fue ambientado con varios de los trofeos que ha levantado el equipo paisa.

"Nacional es un equipo con gran reconocimiento nacional e internacional. La elección no fue casual. Sentimos que compartimos la misma visión, los valores y una similar forma de sentir", expresó Andrés Sabarots, gerente general para los distribuidores de los mercados emergentes de Nike.

Asimismo, Sabarots detalló sobre la camiseta: "Es un diseño que ya hemos desarrollado y que Nike ha trabajado para varios activos muy importantes del mundo. Lo más novedoso es la tecnología del material, que es un poliéster reciclado a través de la recaptura de botellas de plástico".

Además de la camiseta titular, que saldrá a la venta este viernes y que costará 139.000 pesos, se conoció que la camiseta alternativa será de color verde limón y que contará con algunos detalles en blanco y en negro en la parte superior.

Entretanto, el presidente de Atlético Nacional también dejó ver su satisfacción por la vinculación con Nike y el efecto que causó en los asistentes la nueva indumentaria del equipo. "Estamos felices con esta alianza estratégica. Ahora solo falta competir y darle respuesta a Nike porque está haciendo una gran inversión", indicó el dirigente tras agregar: "La camiseta es muy bonita y esperamos que les guste el diseño a todos".

Elkin Calle, por su parte, le dio el visto bueno a la nueva indumentaria y resaltó varios de los detalles de su fabricación. "En cuanto diseño, me parece muy bonita. El uniforme alterno me llamó mucho la atención, además de la tecnología que tiene la camiseta por venir de productos reciclados", dijo el jugador.

Para el lateral, contar con el respaldo de la misma firma que viste a elencos como Barcelona y Boca Juniors los pone en un nivel muy alto. "Para nosotros es un orgullo estar detrás de una marca tan importante a nivel mundial. Pero era lo mínimo que se podía esperar para un equipo tan importante como Nacional", aseguró Calle.

Por último, el técnico Juan Carlos Osorio comentó: "Es importante que una marca tan seria se haya unido a nuestro club y creo que va a ser una unión muy productiva. Esto nos hace pensar más en la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con la hinchada".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comparta este artículo

Anterior Artículo 52 de 72 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Domingo 23 de noviembre

Partido Hora Canal
Rayo Vallecano Vs. Celta 6:00 a.m. Directv-610
Torino Vs. Sassuolo 6:30 a.m. Espn
Crystal Palace Vs. Liverpool 7:30 a.m. Espn +
Cesena Vs. Sampdoria 9:00 a.m. Espn
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad