header-articulo
Estas son las camisetas de Atlético Nacional para el 2012
Archivo

Estas son las camisetas de Atlético Nacional para el 2012

Antes del partido amistoso frente a Liga de Quito, Futbolred le muestra las nuevas casacas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 02:48 p. m.

Atlético Nacional, el equipo que más jugadores contrató para la Liga Postobón I de 2012, sigue dando de qué hablar.

Esta noche, en el partido amistoso frente al popular equipo ecuatoriano Liga de Quito, el club dirigido por Santiago Escobar le mostrará a sus hinchas los nuevos modelos de su camiseta que confecciona la marca Adidas.

Con un diseño inspirado en los hinchas Verdolagas, adidas presenta la nueva camiseta de local y visitante que vestirá el Atlético Nacional para la temporada 2012, incluyendo Copa Libertadores de América y los torneos locales. Con estos nuevos diseños, adidas sorprende a la hinchada incluyendo la palabra "Verdolaga" en la espalda de la camiseta, como símbolo de la pasión y el sentimiento del hincha verde en todo el país.
 
"Queremos rescatar el sentido de pertenencia del equipo y resaltar el orgullo que sienten los hinchas cada vez que apoyan al Atlético Nacional. Por esto hemos incluido la palabra Verdolaga en ambas camisetas tanto de local como de visitante", expresó Federico Sarmiento, Gerente General adidas Colombia.
 
La camiseta de local mantiene en la parte frontal las tradicionales franjas verdes y blancas, eliminando los bordes negros de la temporada pasada, y en la parte posterior, se resalta como único color, el  verde del equipo para darle mayor visibilidad a los números de cada jugador.
 
Por su parte, la camiseta de visitante del equipo verdolaga para la temporada 2012 será de color negro, rompiendo con la tradicional blanca con la que se venía jugando y dándole un tono más sobrio y elegante. Esta camiseta también incluye la palabra "Verdolaga" en la espalda, manteniendo la inspiración de adidas para las camisetas del Nacional de este año.

Redacción Futbolred.com y con información de Adidas

Comentar
Guardar