header-articulo
Carlos Saucedo espera ser solución en ataque del DIM
Archivo

Carlos Saucedo espera ser solución en ataque del DIM

El boliviano pasó las pruebas médicas y firmó por un año. ¿Será la salvación para 'Pánzer'?.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 05:31 p. m.

Y llegó el delantero. El sábado pasado arribó a la capital antioqueña y era cuestión de presentar los exámenes físicos para estampar su rúbrica en el contrato. Luego de cumplir con el protocolo, Carlos Saucedo es oficialmente nuevo atacante de Independiente Medellín.

El jugador de 32 años, militó en Oriente Petrolero (2006), Bolívar de la Paz (2007), Deportivo Quito (2008), Blooming (2008), The Strongest (2009) y Aurora de Cochabamba (2010). Además, tiene varias participaciones internacionales con la Selección Bolivia entre 2007 y 2008. Suma 56 goles en 152 partidos disputados.

Saucedo, el último fichaje del rojo, se unió a Samuel Vanegas, Jaime Castrillón, William Arboleda, Juan Guillermo Baena, Alexander Jaramillo y Santiago Tréllez, como las nuevas caras del DIM para afrontar el Apertura.

Este fue el diálogo que sostuvo con Futbolred:


Futbolred: ¿Con qué sueños llega a Colombia?

Carlos Saucedo: "Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien. Estoy muy contento por estar en un club grande como Medellín"

.

Futbolred: Estaba cerca de firmar con Bolívar, ¿cómo dio vuelta todo para que viniera al Poderoso?

C.S.: "Siempre uno quiere jugar en el fútbol del exterior. Quería salir de mi país aunque tenía esa posibilidad de jugar en el Bolívar. Me gustó la propuesta que me hicieron porque es un equipo grande. Dios quiera pueda hacer las cosas bien"

.

Futbolred: ¿Qué referencias tiene del Medellín? ¿Qué conoce del equipo?

C.S.: "Es un equipo grande del país, un equipo copero. Espero aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes"

.

Futbolred: ¿Cuál es su hoja de vida?

C.S.: "Jugué en los dos equipos grandes de Santa Cruz como son Blooming y Oriente Petrolero, en los dos equipos grandes de La Paz como The Strongest y Bolívar. Pasé por Ecuador en Deportivo Quito y el último equipo fue Aurora"

.

Futbolred: ¿Qué tipo de jugador van a ver los hinchas del DIM?


C.S.: "

Soy centro delantero. Un jugador que le gusta jugar en el área. No por fuera"

.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar