header-articulo
América no podrá inscribir jugadores para este torneo
Archivo

América no podrá inscribir jugadores para este torneo

La Federación falló en contra el cuadro caleño y lo dejó en el limbo de cara a la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 05:50 a. m.

El club debe más de 20.000 millones de pesos. De los cuales, 900 corresponden al Nuevo América, encabezado por el actual presidente, Mauricio Rivas.

Internamente, América debe tres meses de salario a la plantilla de jugadores y los pagos de seguridad social. Por esto, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor había dictado una resolución en diciembre, en la que le impedía inscribir nuevos jugadores al equipo.

Ante esta situación el club presentó una propuesta, incluyendo un acuerdo de pagos a la comisión de la Federación Colombiana de Fútbol, que el viernes en la tarde ratificó el fallo anteriormente emitido. Lo que obliga al América a ponerse al día en el tema de pagos para poder inscribir sus refuerzos.

Ahora los 'Diablos Rojos' deberán afrontar el torneo con los jugadores de la temporada anterior que permanecieron en el equipo, que en este momento, según Dimayor, son siete. Además de juveniles menores de 20 años provenientes de la cantera.

Para continuar con las malas noticias para el club rojo, el partido del próximo domingo a las 3:30 de la tarde frente al Deportes Quindío es inaplazable, así que en caso de no presentarse perderían el partido por marcador de 3-0.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar