Miércoles 27 de enero de 2010 - Actualizado hace
Miguel Caneo podría salir del Boyacá Chicó rumbo al Quilmes argentino.
ARCHIVO CEET
Comparta este artículo
El negocio entre el conjunto 'cervecero' y el Boyacá Chicó estaría adelantado y en las próximas horas se podría cerrar, según le confirmaron a FUTBOLRED fuentes del cuadro ajedrezado.
Debido a la rebaja del presupuesto del patrocinio entregado por la Gobernación de Boyacá, los dirigentes del equipo ajedrezado se han visto en la obligación de darle salida a sus principales figuras.
De esa manera, en un 90 por ciento se tiene adelantado el traspaso de Miguel Eduardo Caneo al Quilmes, de la Primera B de Argentina.
"Por Miguel existen varias ofertas. Una de ellas es la del Quilmes y esperemos lo que pueda suceder. Por lo que hemos hablado, ese es un tema que se debe finiquitar el jueves", le dijo a FUTBOLRED sobre el tema Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó.
Mientras tanto, los medios de comunicación de Argentina dan como un hecho el traspaso de Caneo, quien nació en la cantera de Boca Juniors y además jugó en el pasado en el mismo Quilmes, en Godoy Cruz y en Colo Colo, de Chile.
Comparta este artículo
Anterior Articulo 44 de 57 en Liga Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad