header-articulo
"El Cali es una buena medida para saber en qué estamos": Marangoni
Archivo

"El Cali es una buena medida para saber en qué estamos": Marangoni

"Tolima tiene que estar peleando, nosotros brindamos buen fútbol y esperamos que este torneo sea muy bueno para nosotros", dijo el creativo argentinos horas previas al debut.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2010 , 08:00 a. m.

En Ibagué se respira el aire nuevo que trae un nuevo año y una nueva temporada. Los dirigidos por Hernán Torres están con la ansiedad propia de cada arranque de temporada. Los últimos preparativos para el debut frente al Cali se harán entre viernes y sábado y así quedar listos para el debut frente al Cali.

Tal y como ha sucedido en las últimas temporadas, en las filas de Tolima se destaca la presencia del creativo argentino Rodrigo Marangoni, un jugador importante en el medio nacional gracias a lo hecho desde su llegada al Huila.

"En realidad hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muy buen tiempo para prepararnos, algo que no sucedió en junio. Llegaron refuerzos buenos y esperamos poder hacer un buen torneo, clasificar en el grupo de los cuatro y ojalá disputar la gran final", expresó el 10 argentino en conversación con FUTBOLRED.

Futbolred: Las buenas campañas ya no son suficiente para el Tolima, la gente quiere el título. ¿Ustedes piensan igual?


R.M.: "Sí. Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel. Esta es una buena nómina. Los últimos torneos hemos hecho buenas campañas, hemos estado muy cerquita pero las cosas se nos han escapado por poco. Obviamente este torneo queremos ser campeones, siempre que uno inicia un torneo, quiere eso. Pero el campeón es solo uno y todos los que juegan tiene en el mismo objetivo"

Futbolred: ¿Qué le ha faltado al equipo para ser campeón?

R.M.: "Creo que nos ha faltado un poco de suerte. Nos falta esa suerte que tienen otros equipos que se han coronado campeones. Obviamente Tolima tiene que estar peleando, nosotros brindamos buen fútbol y esperamos que este torneo sea muy bueno para nosotros"

Futbolred: ¿Cómo llegan a ese partido contra el Deportivo Cali?


R.M.: "Cali se reforzó muy bien, tiene técnico nuevo, buenos jugadores. Seguramente ellos también quieren ser campeones, pero en definitiva es una buena medida para saber en qué estamos nosotros en este arranque del campeonato"

Tolima tendría frente a los verdes del Valle a:

B

réiner Castillo; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Davinson Monsalve y Darío Bustos; Diego Chará, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo y Hugo Pablo Centurión; Jorge Perlaza.
 

Comentar
Guardar