header-articulo
Si Nacional clasifica a cuadrangulares habría cambios en programación
Archivo

Si Nacional clasifica a cuadrangulares habría cambios en programación

La modificación se daría por la participación del 'Verde' en la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 02:58 p. m.

En un comunicado publicado en la página web de Atlético Nacional este viernes, la Dimayor aseguró que en caso de que el próximo domingo este conjunto antioqueño avance a los cuadrangulares de la Liga II - 2014, podrían realizarse algunos cambios, que se especifican en el documento y que se darían como consecuencia de la clasificación del ‘verde’ a la semifinales del certamen continental.

Lea acá: ("Es una emoción compartir con los hinchas de Nacional": Pezzuti)

"Por motivos de la participación del Club Atlético Nacional en las semifinales de la Copa Suramericana, en caso de que el Club clasifique a la fase de cuadrangulares de la Liga Postobón II, el partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares se adelantará para el jueves 13 de noviembre contra el Club que determine el sorteo. Aclaramos que este partido no podrá corresponder a un enfrentamiento con Independiente Santa Fe o Deportes Tolima toda vez que el partido de vuelta de la final de la Copa Postobón 2014 está programado para el miércoles12 de noviembre”, se informa el comunicado.

Lea aquí: (Al final, Nacional recibirá a Sao Paulo el miércoles 19 de noviembre)

El documento explica que en caso de que los capitalinos o tolimenses se crucen con el ‘verde’ en la segunda jornada “daríamos solución a esta situación, en el sorteo del fixture de fechas de los cuadrangulares, ajustando la programación para evitar el enfrentamiento con los clubes mencionados, si llegaran éstos a quedar en un mismo grupo. En caso de que Atlético Nacional clasifique a la final de la Copa Suramericana se realizará una modificación en las fechas de los cuadrangulares y final de la Liga Postobón II 2014".

Lea acá: (Nacional prepara el 'Día del Hincha Verde' para el próximo domingo)

Lo anterior se daría luego de las gestiones que vienen adelantando desde días atrás el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta y el gerente de promoción y desarrollo de la institución, Víctor Hugo Marulanda Velásquez.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar