header-articulo
Boyacá Chicó buscará el 'milagrito' en Bogotá
Archivo

Boyacá Chicó buscará el 'milagrito' en Bogotá

El cuadro boyacense está obligado a vencer a Santa Fe si aspira a clasificar entre los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 07:46 p. m.

Encomendados a la Virgen del Milagro se encuentran los hinchas del Boyacá Chicó que esperan que frente a Santa Fe este domingo se les haga el milagrito’ de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Para lograr el objetivo el cuadro ‘ajedrezado’ está en la obligación de ganar su compromiso por el mayor número de goles posible.

Sin embargo, esto no le bastará, pues para lograr su cometido deberá esperar a que la ‘virgencita’ además le ayude a que se le den los resultados de otros compromisos, en especial el del partido entre Deportes Quindío e Independiente Medellín.

Un empate o la victoria por la mínima diferencia (1-0) del cuadro ‘cafetero’ sería un marcador favorable para los intereses del conjunto que orienta Alberto Gamero, el cual registraría dos novedades con respecto al partido anterior para afrontar el encuentro que tendrá, este sábado, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, a partir de las 3:15 de la tarde.

Se trata del lateral Juan Deusa, quien entrará a sustituir en el terreno de juego al mexicano Mario García, quien fue expulsado en el partido contra Patriotas.

En la cancha tampoco podrá estar el defensa central Jhonny Mostasilla por acumulación de amarillas. En su reemplazo entraría Juan Galicia. Entre tanto, en el medio campo no estaría Yeison Gordillo, de pobre actuación el compromiso anterior, e ingresaría Jorge ‘la brocha’ Vidal.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Grendy Perozo, Juan Deusa; Diego Chica, Jorge Vidal, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil y James Castro; Juan David Pérez. DT: Alberto Gamero.

Mauricio Ochoa
Periodista El Tiempo
Tunja

Comentar
Guardar