header-articulo
Jonathan Copete se lesionó y no jugará frente a Real Cartagena
Archivo

Jonathan Copete se lesionó y no jugará frente a Real Cartagena

El delantero de Santa Fe, en la práctica de hoy, se golpeó en su rodilla derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2011 , 10:00 a. m.
Jorge Luis Ramos será el reemplazante de Copete en el once titular.

Independiente Santa Fe, en medio de su alegría tras el triunfo sobre Millonarios, recibió una mala noticia tras el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, en Bogotá.

Jonathan Copete giró mal su rodilla y se lesionó. Por ello el jugador, de 23 años, estará ausente en el estadio Jaime Morón, lugar donde el equipo rojo espera confirmar su paso a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

"Todo venía bien hasta que Copete sufrió ese golpe y la molestia", contó el técnico Wilson Gutiérrez.

Eso sí, al mismo tiempo se confirmó que el volante Gerardo Bedoya sí estará presente y volverá al primer equipo del club 'cardenal' para el partido frente a los cartageneros.

Santa Fe, con 25 puntos, está séptimo en el campeonato y necesita ganar para no depender de nadie y asegurar su po dentro de los ocho mejores. Incluso, una victoria lo puede dejar como cabeza de serie en el sorteo para conocer los emparejamientos de dicha fase.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Jorge Luis Ramos y Óscar Rodas.

Redacción Futbolred
Comentar
Guardar