header-articulo
Un equipo, dos técnicos: a Junior llega Quintabani con Umaña trabajando
Archivo

Un equipo, dos técnicos: a Junior llega Quintabani con Umaña trabajando

Oscar Héctor Quintabani empezó a trabajar hoy en el Atlético Junior, pero lo realmente extraño es que Diego Umaña lo seguirá haciendo hasta el 31 de diciembre. Esta es la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2010 , 05:40 a. m.

Bien lo dijo Umaña después del empate a dos con Envigado que representó 

el último partido de la temporada para Atlético Junior: a él la directiva del club nunca le dijo que dejaría de ser el técnico.

Por eso, a pesar de que esta mañana empezaron las reuniones entre el nuevo DT Oscar Héctor Quintabani y la dirigencia del club para definir el plan de trabajo de cara a la temporada 2011, Diego Umaña seguirá en su puesto hasta el 31 de diciembre.

Mejor dicho, Atlético Junior a falta de uno tiene dos técnicos.

La situación, incómoda desde todo punto de vista, no enturbiaría la llegada de Quintabani, quien ya arregló todo con el presidente Arturo Char Chaljub.

Lo curioso es que Junior va a tener que pagar dos salarios al menos durante mes y medio, y que el nuevo entrenador comandará su primera práctica hasta enero.

Sin embargo, se busca un acercamiento entre Char y Umaña para evitar esto y que el vallecaucano de un paso al costado, con su respectiva indemnización, lo antes posible.

Efectivamente, la tormenta que sacude a Barranquilla no para...

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar