header-articulo
En el arranque de la última fecha, Pereira y Quindío empataron 0-0
Archivo

En el arranque de la última fecha, Pereira y Quindío empataron 0-0

Los 'cafeteros' dominaron la mayor parte del encuentro, sin embargo no encontraron el gol. Los 'matecañas' se despidieron de la Liga Postobón II sin poder ganar un solo partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2010 , 01:06 p. m.

De entrada Deportivo Pereira se fue al frente en busca del partido. Atacando por las bandas y haciendo pasar el balón por los pies de Dayron Pérez. Quindío esperaba, y trataba de aprovechar la velocidad de sus hombres para contragolpear a los locales.

Fue así como, luego de varios remates desde afuera del área, Edison Chará, al minuto 17, tuvo la opción más clara del encuentro. El atacante recibió un balón dentro del área chica, y de frente al área, remató por fuera del arco. La tribuna no podía creer lo que había errado Chará.

Posteriormente la visita tomó control de las acciones. El mediocampo quindiano, muy joven por demás, generaba fútbol, manejaba la pelota y mandaba en el encuentro.

Fue así como José Luis Tancredi tuvo un par de opciones, pero no tuvo la suficiente tranquilidad para definir frente a Alexis Márquez.

Los locales no se encontraban, intentaban recuperar la pelota, pero cuando esto sucedía, no tenía ideas para mantener la posesión. Así llegó el final de la primera mitad.

En el arranque del segundo tiempo, Los 'cafeteros' mantuvieron el dominio y prontamente generaron otra vez opciones de riesgo. La primera fue para Juan Camilo Vela, quien remató de media distancia, obligando la volada de Alexis Márquez, quien se constituía como la figura del encuentro.

A los 17 del segundo tiempo llegó la más clara para el Quindío. Tancredi tomó la pelota y remató fuertemente, pero el palo derecho le dijo que no al atacante del Quindío. Luego fue Elicer Quiñónez quien ingresó por el sector izquierdo y remató desviado.

Los locales despertaron y respondieron de inmediato por intermedio de Arlington Murillo, su remate se desvió en Tesillo y complicó, pero al final la pelota se fue desviada. Luego fue Gustavo Victoria quien remató de media distancia y el balón se estrelló en el travesaño.

Los dirigidos por Einar Angulo se fueron al frente y lograron inclinar la cancha y poner en apuros a la defensa 'cuyabra'. 

Pese a mucho intentarlo, la gran actuación del arquero Cristian Pinzón y la falta de precisión a la hora de definir de los 'matecañas' les costó la última oportunidad de lograr un triunfo en la Liga Postobón, de la que se despidieron sin poder sumar de a tres. 

Síntesis
Pereira:
Alexis Márquez; Francisco Córdoba, Jong Harold Viáfara, Danny Cano, Farid Díaz; Víctor Castillo, Mario Jaramillo, Dayron Pérez, Gustavo Victoria, Edison Chará y Arlington Murillo. DT: Einar Angulo.

Deportes Quindío: Cristian Pinzón; John Valoy,  Harrison Morales, William Tesillo y Cristian Velasco; Carlos Robles, Eduar Viveros, Juan Camilo Vela y José Luis Tancredi;  Pablo Salinas y Elicer Quiñónez. DT: Fernando Castro.

Cambios en Pereira: Deiner Córdoba por Pérez (1 ST), Miguel Cuéllar por Chará (15 ST), Julio Arcila por Murillo (38 ST).

Cambios en Quindío: Roy Castillo por Quiñónez (40 ST), Hilton Murillo por Vela (40 ST).

Goles: No marcaron.

Amonestados en Pereira: Castillo, D. Córdoba, Viáfara, Cano. 

Amonestados en Quindío: Velasco.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfonso López  (Cartago)

Árbitro: César Penagos

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar