header-articulo
Santa Fe quiere confirmar en Barranquilla su lugar en los 4 primeros
Archivo

Santa Fe quiere confirmar en Barranquilla su lugar en los 4 primeros

El DT 'cardenal' aseguró que su equipo "tiene que mejorar en todos los sentidos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2014 , 05:13 a. m.

Independiente Santa Fe visita este domingo a Atlético Junior en el Metropolitano con la consigna de ser cabeza de serie de la Liga I-2014, en juego de la fecha 18 del torneo.

Los de Wilson Gutiérrez llegan al duelo con los ‘Tiburones’ luego de empatar 2-2 con Uniautónoma en el Campín, en juego aplazado de la jornada 16. Por su parte, los ‘rojiblancos’ vienen de caer 3-0 con Once Caldas en Manizales.

Para el compromiso en Barranquilla, Gutiérrez no podrá contar con Daniel Torres y Luis Carlos Arias por acumulación de tarjetas amarillas, el que sí estará ante Junior es Fram Pacheco, quien vuelve a la titular tras cumplir fecha de suspensión.

La única novedad del cuadro bogotano es que ante los barranquilleros estrenarán su tercer uniforme, en los que se destacan el color gris y blanco.

Lea aquí: Santa Fe estrenará su tercer uniforme contra Junior

El club ‘cardenal’ confirmó la nómina de viajeros a la ‘Arenosa’. La lista es la siguiente: Robinson Zapata, Camilo Vargas; Héctor Urrego, Dairón Mosquera, Francisco Meza, Serio Otálvaro; Édison Méndez, Julián Guillermo, Yerry Mina, Yulián Anchico, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas; Jonathan Copete, Sergio Herrera, Jefferson Cuero y Wílder Medina.

Por el triunfo en Barranquilla

El técnico ‘cardenal’, Wilson Gutiérrez, aseguró que su equipo buscará el triunfo frente a Junior y que los jugadores tienen que “demostrar algo diferente a lo visto ante Uniautónoma”.

“La idea es ir a Barranquilla y traernos los tres puntos. Es un triunfo necesario para acabar la Liga en los primeros lugares”, dijo el DT tras el encuentro del pasado miércoles.

“No vamos a rotar el equipo; mantendremos el grupo que jugó frente a Uniautónoma, sacando a los dos que están suspendidos por amarillas, que son Daniel (Torres) y Luis Carlos (Arias). Estos jugadores tienen que demostrar algo diferente de lo visto el miércoles”, añadió.

“Tenemos que mejorar en todos los sentidos. Hemos sido un equipo muy irregular, con muchos altibajos. Ahora tenemos que trabajar y encontrar el equipo ideal para empezar las finales de la mejor forma. Si los futbolistas elevan su nivel, también mejoraremos el rendimiento colectivo del equipo”, agregó Gutiérrez.

Omar Pérez estará listo para los ‘play-off’

Cuestionado sobre el capitán ‘cardenal’, el argentino Omar Pérez, Wilson aseguró que “está muy bien” y que “ya no tiene ningún dolor”.

“Omar está muy bien; viene trabajando, haciendo ejercicios en espacio reducido y ya no tienen ningún dolor. Ahora está trabajando la parte física y fortaleciendo la parte mental y la confianza”, dijo.

“Por su parte, Daniel Torres tienen un esguince en el tobillo y, afortunadamente, tenemos semana y media para recuperarlo”, concluyó Gutiérrez.

Alineación probable:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Dairón Mosquera, Héctor Urrego, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Édison Méndez, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico; Jefferson Cuero y Wílder Medina: DT: Wilson Gutiérrez.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar