header-articulo
El objetivo de Junior es ubicarse entre los cuatro mejores de la Liga
Archivo

El objetivo de Junior es ubicarse entre los cuatro mejores de la Liga

Los 'Tiburones', que tienen 30 puntos, reciben el domingo a Santa Fe en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2014 , 12:03 p. m.

La motivación de ubicarse finalmente como uno de los cuatro mejores equipos de la temporada regular de la Liga I-2014 es el objetivo del Junior para derrotar a Santa Fe, este domingo (5:30 p.m.) en el estadio metropolitano Roberto Meléndez en el cierre del torneo de fútbol colombiano.

"Es un honor y una ventaja para las próximas series", afirmó el volante Yohnny Ramírez, uno de los seguros cambios en la formación del equipo barranquillero.

"La motivación es especial. En el torneo colombiano cualquiera que sea el rival siempre cada juego será un mano a mano, pero en la próxima fase es un aventaja terminar de local", añadió.

Junior ocupa la cuarta casilla, con 30 puntos, los mismos de Millonarios y Santa Fe, y una victoria el domingo le permiten en los cuartos de final de la Liga (serie de ida y vuela) terminar en casa.

"Debemos terminar bien para arrancar fuerte. Por eso la necesidad del triunfo", declaró el defensor central Andrés Felipe Correa, al término del entrenamiento del Jueves Santo en el estadio Roberto Meléndez.

"Santa Fe es un equipo que atrás da ventajas y debemos aprovechar para cerrar con un triunfo", dijo Correa.

Para este partido, Junior se quedó sin marcador izquierdo por las suspensiones al mismo tiempo de los dos que tiene: Juan Guillermo Domínguez y César Fawcett, como tampoco tendrá a sus dos marcadores derechos regulares: el lesionado Jamell Ramos y el suspendido Johnny Vásquez.

El más seguro jugador por la izquierda será William Tesillo, titular últimamente con defensor central, que cedería esa posición a Samuel Vanegas. Por derecha, actuaría Jossymar Gómez.

La posible formación del Junior sería:

Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Guillermo Celis, Matías Bolatti; Luis Quiñones; Martín Arzuaga (Édinson Toloza).

Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

Comentar
Guardar