header-articulo
"Pasto debía empatar y se logró en el último minuto": Ruales
Archivo

"Pasto debía empatar y se logró en el último minuto": Ruales

El jugador pastuso fue el autor del gol en el minuto 93 en el empate 1-1 con Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2013 , 04:01 p. m.

Pasto se ha vuelto un especialista en poner a sufrir a sus hinchas y conseguir agónicas clasificaciones a cuadrangulares. En la última fecha de la fase regular del torneo Apertura 2013 lo volvió a hacer y un gol en tiempo de descuento les dio el tiquete.

“Contento porque logramos entrar y por marcar un bonito gol para la clasificación del equipo. Hay que seguir trabajando para los cuadrangulares”, expresó Éder Ruales. (Lea acá: De nuevo, Pasto debió esperar hasta el último minuto para clasificar).

Itagüí no se escondió en el estadio Libertad a pesar de usar una nómina alterna. Las ‘Águilas’ conseguían el punto invisible y ponían en riesgo de eliminación a Pasto con el gol de Yessy Mena. Pero apareció un jugador de la tierra y cuando faltaban unos segundos para que el juego terminara, marcó el tanto de la tranquilidad para el local. (Vea acá: Alegría, tristeza, euforia y decepción, postales en los juegos definitivos en la Liga).

“Mauricio Mina me la bajó, me quedó para la pierna izquierda, un poco incómodo, pero la paré y la emboqué con la derecha. Se lo dedico a mi esposa y a toda mi familia”, aseguró el futbolista de 23 años.

Deportivo Pasto logró el último cupo a la otra fase. Con el empate frente a Itagüí, los nariñenses llegaron a 26 puntos y lograron su tercera clasificación consecutiva. Desde que regresaron a la A, nunca faltaron a la fiesta de los ocho.

“Sabíamos que debíamos empatar o ganar para estar en los cuadrangulares y afortunadamente lo logramos en los últimos minutos”, cerró Ruales.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar