header-articulo
El delantero francés Thierry Henry está en Medellín
Archivo

El delantero francés Thierry Henry está en Medellín

Fue visto en compañía de Juan Pablo Ángel en la capital antioqueña y en Llanogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2013 , 05:19 a. m.

Quien no conozca al goleador histórico del club inglés Arsenal podría confundirlo con un simple turista que recorre la ciudad con un amigo. Y es que Thierry Henry se encuentra disfrutando de una visita, al parecer fugaz, a Medellín. De no haber sido fotografiado por aficionados al fútbol que lo reconocieron, pocos se hubieran enterado de su paso por la capital antioqueña.

Al delantero francés lo vieron acompañado de Juan Pablo Ángel en el mall Carabanchel, ubicado en Llanogrande. Y en la noche del sábado, Henry se paseó por el centro comercial Del Este de nuevo junto a su excompañero en los New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La sorpresiva visita a Medellín del 'Mimo', campeón del mundo en 1998 y exjugador del Barcelona, Juventus y Mónaco, ya puso a correr el rumor de que entrenará por un par de semanas con Atlético Nacional, información que no ha sido confirmada por el club antioqueño.

Mientras en México crecen las versiones sobre su arribo a los clubes León o Atlas, Henry llegó a Colombia procedente de Nueva York, donde se encontraba Ángel visitando a su antiguo club. Según la información publicada en la página oficial de los Red Bulls, el '9' de Nacional quiso pasar a "saludar a algunos amigos" y participó el pasado viernes de una sesión de entrenamiento, por invitación del técnico Mike Petke.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

Comentar
Guardar