header-articulo
Millonarias sanciones económicas a Fernando Salazar y a su club
Archivo

Millonarias sanciones económicas a Fernando Salazar y a su club

A Talento Dorado S.A.('Águilas' de Pereira) le impusieron una multa de más de 30 millones de pesos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2014 , 07:59 a. m.

La multa fue impuesta, según se consigna en la Resolución Comité Disciplinario del Campeonato N° 043 del 28 de octubre de 2014 , por la presencia del presidente del club, (José Fernando Salazar), en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido frente a Boyacá Chicó y que correspondió a la fecha 15, de la Liga II del futbol profesional colombiano.

“De acuerdo con el informe arbitral, el presidente del club Talento Dorado S.A. estuvo presente en las inmediaciones del campo de juego después de iniciado el partido. Esta información fue corroborada por el informe del comisario del partido, y por las imágenes que se aportaron como prueba dentro de la investigación”, se sustenta en un aparte de la citada Resolución.

Aparte de la sanción al club, el presidente Salazar también recibió una multa más de 400 mil pesos por emplear “lenguaje ofensivo, grosero u obsceno” en contra del “delegado deportivo del Chicó”.

En la misma Resolución también apareció multado con más de 12 millones de pesos Eduardo Pimentel, máximo accionista de los ajedrezados de Tunja, por haber realizado declaraciones que “comprometen la buena imagen de representantes de la Dimayor”.

Cabe indicar que el dirigente bogotano manifestó que el árbitro Jorge Sierra fue amenazado durante el partido en mención, hecho que en el momento de la parte probatoria del caso no pudo ser comprobada.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar