header-articulo
Óscar Rodas quiere cerrar Semana Santa con clasificación de Envigado
Archivo

Óscar Rodas quiere cerrar Semana Santa con clasificación de Envigado

El delantero completó diez tantos en la Liga I-2014 y vive su mejor momento goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2014 , 02:24 p. m.

Con la llegada de la Semana Santa culmina la fase de todos contra todos de la Liga Postobón I-2014 y seis equipos se encomendarán a la fe para pelear su cupo a cuartos de final.

Envigado, uno de los más destacados por el triunfo que obtuvo en el Polideportivo Sur 3-1 ante Cali, se aferra, además de la “fe”, a la “humildad” y al “sacrificio” para avanzar a la siguiente fase, cuando enfrente este domingo a Alianza Petrolera, otro de los que también lucha por asegurarse un puesto.

Lea aquí: Óscar Rodas se lució con tripleta en triunfo de Envigado ante Cali

Óscar Rodas, el delantero que se lució al anotar los tres goles que le permitieron a Envigado seguir palpitando por estar la siguiente fase del torneo, completó 10 tantos en la Liga e igualó a Dayro Moreno, de Millonarios, y a Germán Cano, de Medellín en el primer puesto entre los máximos anotadores de la Liga.

El atacante de 26 años reconoce que su mérito se debe al trabajo en equipo, en el que cada uno pone su granito de arena. “Es algo ilógico pensar que uno solo consigue las cosas, siempre debes tener quién te acompañe, quién recupere el balón, quién evite los goles y quién defienda. Esto es un trabajo en equipo. Uno como delantero casi siempre es más visto, porque tiene que hacer los goles y, como dicen por ahí, el que hace los goles es el que sobresale, pero esto es de todos”, dice.

Momento de oración

Con la esperanza y el anhelo de poder estar en el grupo de los ocho, Rodas se llena de fe y asegura que la Semana Santa es para estar un poco más en familia, sin perder el objetivo deportivo de la clasificación.

“Tengo fe, pero no podemos recostarnos en que porque es Semana Santa va a ser una fecha especial, tenemos que seguir luchando como lo hemos venido haciendo. Es importante aprovechar estos días para que cada uno haga su momento de oración y comparta en familia”.

Óscar Rodas pasa por uno de sus mejores momentos y espera seguir trabajando con “humildad” para responderle al equipo con goles. El bogotano es consciente de la última oportunidad que tiene Envigado para acceder a los cuartos de final, por ello, con “sacrificio”, jugará en Floridablanca y dejará todo en la cancha, porque sabe que lo importante es la clasificación.

“Voy a trabajar con la misma humildad, con el mismo sacrificio, porque acá lo importante es que el equipo clasifique”, puntualizó Rodas.

Lady Johana Sanabria Marín
Especial para FUTBOLRED
ladsan@eltiempo.com
En Twitter: @joticamarin

Comentar
Guardar